Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a eduardolm
eduardolm
eduardolm, Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 1903
Experiencia:  Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
55429999
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
eduardolm está en línea ahora

hola muy buenas tardes.mi pregunta es sobre un juicio que empezo

Pregunta del cliente:

hola muy buenas tardes.mi pregunta es sobre un juicio que empezo en 1997 una persona me quito una cantera y la tapo.despues de no se ya los juicios ganados y no pagar el dinero que dice la sentencia me dice el abogado que le han embargado los bienes.por mas que pregunto solo me dicen que los juzgados son muy lentos ya no se que hacer ni que pensar.pido vuestra ayuda haber si podeis informarme muchisimas gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Legal
Experto:  eduardolm escribió hace 5 año.

Buenas tardes,

Evidentemente los procedimientos y las ejecuciones dinerarias son bastante lentas, pudiendo dilatarse durante muchos muchos.

De todas formas, 15 años es mucho tiempo.

Usted puede comprobar en el Juzgado preguntando a los funcionarios si se le ha embargado algún bien a la persona que usted dice debe abonarle a usted una indemnización.

Si esta persona tiene bienes embargado, estos bienes embargados se sacan a la venta en una subasta público. La cantidad obtenida de la venta se deposita en una cuenta en el Juzgado y el Juzgado expide un mandamiento de pago (como si fuera un cheque) que usted cobra en la entidad bancaria.

Usted puede preguntar en el Juzgado si dichos bienes se han embargado, si se ha celabrado o va a celebrar subasta en el caso de que estén embargados.

Si no confía en la palabra de su abogado usted solo tiene dos opciones, cambiar de abogado o personarse usted en el Juzgado y solicitar esa información al funcionario que tramite su asunto. En el Juzgado podrán informarle del estado del procedimiento.

Otra opción también es solicitar esa información al procurador.

Si la información que el Juzgado o Procurador le suministran es incompatible o contradice la de su abogado, le aconsejo cambiar de profesional.

Sigo a su entera disposición,
eduardolm y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle