Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, licenciada en derecho
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2375
Experiencia:  MÁSTER EN DERECHO CON DESPACHO PROFESIONAL PROPIO
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

hola, tuve un pequeño accidente en marzo de 2007 con alcoholemia

Pregunta del cliente:

hola, tuve un pequeño accidente en marzo de 2007 con alcoholemia positiva y me quitaron un año el carnet, lo malo es que hubo una dilacion de 4 años y medio hasta que hubo el juicio, con lo que la retirada fue a partir de junio de 2011, osea tengo antecedentes.
hace 1semana pequeño choquecito sin lesiones, alcoholemia positiva y quebrantamiento de condena pues no tengo puntos. ademas al topar con el coche no me pare y segui conduciendo hasta que me pillo uno que me siguio unas calles mas alla.
que penas pueden caerme. mi abogada dice que no me preocupe de entrar en prision porque si me condenan a 6-12meses de prision, se pede cambiar por sancion economica u otras medidas. esta en lo correcto?, ella ha manejado muchos casos o peoeres que el mio y siempre pacta con el fiscal del juzgado donde trabaja y nadie entra en prision.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Legal
Experto:  Mariatf19 escribió hace 5 año.

Mariatf19 :

Hola buenos días y bienvenido a justanswer. Por los datos que usted comenta entiendo que no va a ingresar en prisión porque seguramente no van a ponerle una pena superior a doce meses y efectivamente que se va a poder sustituir ppor una sanción económica pero debe saber que la misma va a ser algo elevada por su reincidencia pero no va a ingresar en prisión. Si es lo correcto lo que le ha dicho su abogada porque casi siempre se pacta antes de entrar en el juicio. No se quede con dudas y quédese tranquilo porque comparto lo que le dice su abogada ya que yo he tenido casos similares como el suyo y los clientes no ingresan en prisión. Sigo a su disposición

Mariatf19 :

Debe tranquilizarse porque lo que le comenta su abogada es así y ella mejor que nadie conoce su expediente y por los datos que usted aporta se le va a conddenar a una sanción económica bastante alta pero no se preocupe que no ingresará en prisión.

Customer:
Mariatf19 y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle