Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alejandro Pa...
Alejandro Pardal
Alejandro Pardal, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 31
Experiencia:  España
63506066
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Alejandro Pardal está en línea ahora

mi hija esta operada de una pierna no puede estar depie mas

Pregunta del cliente:

mi hija esta operada de una pierna no puede estar depie mas de una hora,esta esperando
que la llamen para poonerle una protesis. tiene que ser operada de la cadera porque en una intervencion le dejaron la pierna abierta la herida,cojio en la cadera una necrosis aseptia, y tiene que se intervenida en octubre. Paso el tribunal medico,le diero una pension
del37% el medico no quiere que este e pien mas de una hora,ya me diran como paga la casa la luz y comen si no recibe nada---espero me puedan decir algo un saludo Antonio
mi correo, [email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Legal
Experto:  Alejandro Pardal escribió hace 5 año.
Tiene en primer lugar la posibilidad de recurrir la resolución del Tribunal Médico. Si ya transcurrió el plazo que tenía para recurrirla, puede plantear de nuevo el procedimiento más adelante, por modificación o agravamiento de las lesiones, puesto que tal y como comenta, está pendiente de operación, por lo que todavía no se conocen concretamente las secuelas que puede tener, por lo que cuando se sepan finalmente las secuelas, podrá plantear de nuevo el procedimiento.

De todas formas, según lo que describe, cabe una reclamación por negligencia médica, ya que de haberse tomado las precauciones normales, no tendría que ser operada de nuevo. Por ello le aconsejo que consulte con un abogado para estudiar la posibilidad de solicitar una indemnización por los daños y perjuicios causados por la negligencia médica.

Es importante que vaya guardando toda la documentación, pidiendo todos los informes, y acordándose de las fechas para, en caso de reclamar, sea con todos los instrumentos a su alcance para conseguir el mejor resultado posible.

UN SALUDO.
Experto:  Alejandro Pardal escribió hace 5 año.
Siento decirle que como experto legal de justanswer, solo se me permite el asesoramiento oportuno. No puedo realizar ninguna accion legal en su nombre. Con los datos que me ofrece, estimo que la unica espuesta posible es la que he realizado. Cualquier duda que le surja, no dude en comunicarla. UN SALUDO.
Alejandro Pardal y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
cuando quiera puede tomar sus honorarios gracias por todo se me olvido decirle que mi hija fuma y bebe otra vez gracias y coja sus honorarios ya le di el numero de tarjeta