Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6138
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

Soy policia nacional. Solicite una permuta al pais vasco, al

Pregunta del cliente:

Soy policia nacional. Solicite una permuta al pais vasco, al dia siguiente lo pense y la anule pero no lo hice bien xq lo hice solo por escrito y habria que haberlo hecho en internet.
Ahora quiero pararlo pero me dicen que es muy dificil por que ya han pasado mas de 10 dias. ¿hay algo que pueda hacer?¿si pido excedencia voluntaria? al incorporarme donde lo haria?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Legal
Experto:  Abogado3044 escribió hace 5 año.

Hola y Bienvenido a JustAnswer, mi nombre es José Magadán , soy abogado en ejercicio en Burgos, colaboro con JustAnswer desde 2010 y le informo que JustAnswer no es una firma de abogados, por lo que no podemos representarle, estando prohibido por el site la relación abogado cliente fuera de este foro. En relación a su consulta le respondo que :

Efectivamente es un problema dado que habiendo dado trámite a su solicitud le responderán otorgandole plaza, que es lo más probable al ser un destino que entiendo tenga pocas solicitudes, o denegandolo

Al haber sido solicitud de Ud no puede negarse a admitir el cambio si se lo conceden

Por ese lado sólo le resta esperar

Si pide excedencia, al reincoporarse, le dan preferencia al destino que ud escoja, siempre y cuando tengan plazas, si no las tienen le darán a escoger entre destinos disponibles.

Es difícil ciertamente la situación, pero ante todo tenga calma y paciencia, los tiempos debe saber jugarlos y actuar ante los posibles escenarios sin precipitarse, por el momento esperar a ver en que acaba su solicitud, y ante un escenario dentro del Pais Vasco y analizando el destino concreto, si no le interesa solicitar excedencia, y cuando lo considere solicitar reingreso poniendo ubicaciones que le interesen en espera de que alla plazas en las mismas.

Actue con moderación y paciencia, no se limite pensando que porque sea difícil la situación va a tener que asumir algo que no le interese, po lo menos no sin lucharlo y luchando en cada momento, conociendo sus opciones.

Es complicado, sí, pero medite cada paso conociendo las opciones, que en cada escalón de la cadena serán diferentes.

Por el momento espere, y estudie sus opciones en el paso siguiente que será la concesion o no de la plaza solicitada

Si tiene dudas expongalas y ruego que no haga una valoración negativa para solicitar aclaraciones, basta con que exponga su duda, lo cual no le costará más dinero Espero que mi respuesta le haya sido útil y verle por justanswer de nuevo.

Abogado3044 y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle