Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6138
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

soy propietario de un centro capilar con una página web :www.pelucasrodrigo.es Hay

Pregunta del cliente

soy propietario de un centro capilar con una página web :www.pelucasrodrigo.es
Hay una pagina donde prometen imposibles y publicaron un supuesto cliente llamándonos estafadores, y una vez habiéndose retractado(el cliente), le animan en su queja por parte de la moderadora que trabaja para otra empresa e indica como poder adquirir su producto, en la queja ( de la que luego se retracta y pide que la quiten) ponen no el nombre de la empresa si no el mio personal como estafador, la casa es "qdhair".
aún sigue dicha difamación en su página.
el enlace es:http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=42444
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Legal
Experto:  Abogado3044 escribió hace 5 año.




Hola y Bienvenido a JustAnswer, mi nombre es José Magadán , soy abogado en ejercicio en Burgos, colaboro con JustAnswer desde 2010 y le informo que JustAnswer no es una firma de abogados, por lo que no podemos representarle, estando prohibido por el site la relación abogado cliente fuera de este foro.
En relación a su consulta le respondo que :

 

Es muy complicado que su denuncia prosperase en un proceso penal, en cuanto que no deja de ser una mera opinión. No hay ilícito penal en opinar.

Verbatim esta comentando que es una chapuza y es caro, ésto no es un ilícito penal, es una mera opinión.

 

El forero si está fuera de la ley cuando habla de estafa, pero su rectificación hace que tampoco una denuncia prosperase.

 

La via civil la tenemos abierta, como una demanda por daños, pero sería muy difícil que la mera opinión de esa persona desde un foro, llevara aun juez a darnos la razón por una mera opinión profesional.

 

En todo caso, lo más que pudieramos obtener, sería una rectificación, que en ningún caso sería sencilla de obtener, en cuanto que no dice el profesional que sea estafa, sino un mal acabado, y siempre como opinión subjetiva, que como todas, esta sujeta a contradicción.

 

En conclusión, abandonando la vía legal le recomiendo defender su postura profesional con criterios de su profesión, dado que en la vía legal sólo gastará dinero sin lograr tan siquiera una satisfacción moral, que entiendo considere justa, pero muy difícil de conseguir, sino imposible


Si tiene dudas expongalas y ruego que no haga una valoración negativa para solicitar aclaraciones, basta con que exponga su duda, lo cual no le costará más dinero

Espero que mi respuesta le haya sido útil y verle por justanswer de nuevo.