Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Licenciatura/Derecho
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 83
Experiencia:  Abogado colegiado ejerciente /LEGAL GENERAL
63159933
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Jesús está en línea ahora

Dias 13 de septiembre de 2012

Pregunta del cliente

Dias 13 de septiembre de 2012
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Legal
Experto:  Abogado3044 escribió hace 5 año.




Hola y Bienvenido a JustAnswer, mi nombre es José Magadán , soy abogado en ejercicio en Burgos, colaboro con JustAnswer desde 2010 y le informo que JustAnswer no es una firma de abogados, por lo que no podemos representarle, estando prohibido por el site la relación abogado cliente fuera de este foro.
En relación a su consulta le respondo que :

Hola Sergio, su pregunta esta cortada y no en su integridad, entiendo que esta en proceso de deshaucio por impago pero necesito mucha más información para ayudarle

Por favor indiqueme si esta en proceso judicial abierto, en que estado judicial se encuentr aen el deshacudio, sólo así puedo ayudarle


Si tiene dudas expongalas y ruego que no haga una valoración negativa para solicitar aclaraciones, basta con que exponga su duda, lo cual no le costará más dinero

Espero que mi respuesta le haya sido útil y verle por justanswer de nuevo.

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Buenos días:

Responde a su consulta Jesús, abogado colegiado ejerciente.

 

Si prevé que se avecinan procedimientos judiciales por reclamaciones de cantidades, para buscar ayuda legal gratuita debe de dirigirse al Colegio de Abogados de su provincia de residencia. Le copio la dirección web:

 

http://www.icaalmeria.com/

 

Allí debe de exponer su caso y solicitar el beneficio de justicia gratuita así como que le asignen un Abogado de Oficio con el que podrá entrevistarse personalmente cuantas veces necesite y que le irá orientando para resolver del mejor modo posible sus problemas ecónomico-legales.

 

No obstante, si desea alguna opinión profesional en esta web, puede detallarnos lo más posible el origen de sus deudas, las cantidades que debe, por qué conceptos, así como sus ingresos anuales y gastos estimados.

 

Un cordial saludo.