Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6148
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

mi marido se dio de baja de vodafone en mayo 2011 y está en

Pregunta del cliente

mi marido se dio de baja de vodafone en mayo 2011 y está en el asnef por dos facturas de septiembre y octubre del 2011. ¿que puede hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Legal
Experto:  Abogado3044 escribió hace 5 año.




Hola y Bienvenido a JustAnswer, mi nombre es José Magadán , soy abogado en ejercicio en Burgos, colaboro con JustAnswer desde 2010 y le informo que JustAnswer no es una firma de abogados, por lo que no podemos representarle, estando prohibido por el site la relación abogado cliente fuera de este foro.
En relación a su consulta le respondo que :

 

Si la deuda no existe, procede interponer reclamación en consumo para que se depuren responsabilidades.

 

Includo pueden demandar civilmente e VODAFONE por daños al habernos incluido en una lista de morrosos sin justificación

 

Si podemos probar la solicitud de baja del servicio y la que las facturas son posteriores a la baja, pueden usar las dos vias, reclamación en consumo de su localidad o acudir a un abogado que demande en su nombre a VODAFONE por los daños que la inclusión injustificada les ha originado

 

Esta demanda, de prosperar, puede reportarles unos ingresos por daños morales importantes, 20, 30.000 euros, siempre y cuando podamos demostarr que no debemos nada, que avisamos de que se nos diera de baja e hicieron caso omiso

 

Por último, si tienen la ueba de solicitud de baja, les recomiendo denunciar en la agencia española de proteccion de dato sa VODAFONE por no habernos dado de baja tras la solicitud ( Sanción mínima 60.000 euros )

 

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canalciudadano/denunciasciudadano/index-ides-idphp.php

 

 


Si tiene dudas expongalas y ruego que no haga una valoración negativa para solicitar aclaraciones, basta con que exponga su duda, lo cual no le costará más dinero

Espero que mi respuesta le haya sido útil y verle por justanswer de nuevo.