Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a eduardolm

eduardolm
eduardolm, Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 1896
Experiencia:  Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
55429999
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
eduardolm está en línea ahora

Tenemos tres líneas con orange. El día que se formalizaron

Pregunta del cliente:

Tenemos tres líneas con orange. El día que se formalizaron los contratos se aseguraron mediante una aplicación de la tienda que en la zona dónde íbamos a residir había cobertura, puesto que eran tres contratos y terminales con internet con una tarifa a tal efecto. En la aplicación había cobertura suficiente y formalizamos los contratos.
Vivimos desde mediados de septiembre del año 2012 en La Alcayna.Molina de Segura. Murcia. Y desde el primer día hemos tenido problemas con las líneas. No podemos hacer ni recibir llamadas, los mensajes de texto llegan cuando quieren, y por todo esto hemos puesto varias quejas sin recibir solución hasta el día de hoy. Nos quedan aproximadamente unos 6 meses de permanencia con esta compañía, pero no tenemos los servicios que tenemos contratados. ¿Podemos rescindir el contrato sin que nos penalicen por la permanencia que nos queda? ¿Es legal obligarnos a pagar por un servicio que no tenemos? Ruego una solución, necesito el teléfono. Gr
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Legal
Experto:  eduardolm escribió hace 4 año.

eduardolm :

Buenos días,

eduardolm :

Estimado cliente, paso a leer su pregunta y procedo a darle respuesta

Customer:

Buenos días.Vale, espero

eduardolm :

Hola,

eduardolm :

mire

eduardolm :

le voy a preguntar algunas cuestiones

Customer:

miro...

Customer:

vale

eduardolm :

Las quejas las formalizó por escrito o telefónicamente?

Customer:

En la oficina dónde los compré, osea en Torrevieja.

Customer:

En la oficina del centro comercial Nueva Condomina y por teléfono

eduardolm :

Mi consejo es que remita una comunicación por escrito, a la propia tienda y ponga en conocimiento la inexistencia de servicio y comunique que da de baja el mismo

eduardolm :

La idea es realizar esta comunicación previa para usted curarse en salud

eduardolm :

Que conste la causa por la que da de baja el servicio

Customer:

En la oficina de la Condomina me dijeron que si los hubiera contratado allí me habrían dicho que esta zona tiene muchos problemas y no me los habrían hecho.

eduardolm :

En todo caso, ellos intentan echar balones fuera. Usted no está recibiendo servicio alguno

eduardolm :

La otra parte no está cumpliendo con la parte del servicio contratado

eduardolm :

Ante la inexistencia de servicio nos encontramos ante un caso claro de resolución de contrato por incumplimiento contractual

Customer:

Osea, que les escriba notificando mi deseo de darme de baja del servicio por la inexistencia del mismo...

eduardolm :

Exacto, e inmediata anule cualquier cargo que le pasen a usted

Customer:

ME dijeron por teléfono que hacemos llamadas y las recibimos.... Es cierto, pero hay que salirse a la calle principal y andar unos metros. En mi domicilio no llega, tánto que para hablar con ellos me he tenido que ir a la calle, porque se nos cortaba todo el rato

eduardolm :

La inexistencia de cobertura es algo que constará en las quejas efectuadas, no?

Customer:

ME pueden penalizar por la permanencia que me queda con ellos?

Customer:

Claro, de hecho me dieron un número de tiket por la queja que puse la última vez, pero hace tanto tiempo que no la encuentro.

eduardolm :

Ellos tratarán de penalizarle pero al existir causa de resolución no procede el abono de la penalización

eduardolm :

Por eso le comentaba de anular el cargo

Customer:

ENtonces entiendo que:

eduardolm :

Otra opción que usted tendría es poner una queja en consumo para que un árbitro de consumo dieran por finalizado el contrato

eduardolm :

Pero podría demorarse semanas o meses

Customer:

Anulo los cargos al banco, todas las líneas

Customer:

y mando el escrito explicando el motivo de mi baja a la dirección que me facilite su página web? y a esperar....

eduardolm :

Cierto, usted me dice que hay constancia de la inexistencia de cobertura por las quejas efectuadas

eduardolm :

llama usted de un domicilio particular o es una empresa?

Customer:

Soy particular. Intentaba poner una queja en consumo antes de que me desviaran a esta página. Estoy en paro, sin ayudas, tengo dos niños, estoy separándome y aún no tenemos un acuerdo, por lo que aún no me pasan nada.... ESto es horrible.

eduardolm :

Entiendo su situación, lo mejor es efectuar la comunicación que deje constancia del motivo y anular cargos

eduardolm :

Paralelamente puede interponer una queja en consumo, pero esto ya es opcional

Customer:

Vale, así lo haré. Entiendo que hay que hacer lo que me dices y esperar a que se pronuncien....

eduardolm :

Sí, pero los cargos los debe anular pronto porque le van a seguir cobrando los meses

Customer:

Si llegado el momento quisieran cobrar dicha penalización, ¿qué tendría que hacer? ¿Qué pasos sigo?

eduardolm :

Al tener los cargos anulados, con eso es suficiente

Customer:

Los voy a cancelar hoy mismo o mañana a más tardar.

eduardolm :

No va a proceder a reclamar por otras vías

Customer:

Gracias.

eduardolm :

Muchas gracias XXXXX XXXXX

eduardolm :

Le deseo suerte y por favor no olvide valorar mi respuesta

eduardolm :

saludos!

Customer:

En eso estaba, muchas gracias. ;D

eduardolm, Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 1896
Experiencia: Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
eduardolm y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    917
    Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ED/eduardolm/2011-9-12_172832_Recorte.64x64.jpg Avatar de eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    917
    Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    2239
    ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/albergiud/2010-12-12_105447_mi_cuchi.jpg Avatar de Alberto

    Alberto

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    116
    Abogado especializado en laboral , reclamaciones de indemnizaciones ( tráfico) y deudas
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/fcantalapiedra/2010-11-9_1466_Dibujo.jpg Avatar de Fernando Cantalapiedra

    Fernando Cantalapiedra

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    17
    Ejerciendo desde hace cinco años
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DI/DiegoLM/2011-3-28_102522_DSCN0258copia.64x64.JPG Avatar de DiegoAbogado

    DiegoAbogado

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    746
    Abogado colegiado ejerciente
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EQ/EquiteLex/2011-12-4_12815_Jesús6.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Licenciatura/Derecho

    Clientes satisfechos:

    52
    Abogado colegiado ejerciente /LEGAL GENERAL
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/ariatf/2015-7-28_102459_.64x64.png Avatar de Mariatf19

    Mariatf19

    licenciada en derecho

    Clientes satisfechos:

    972
    MÁSTER EN DERECHO CON DESPACHO PROFESIONAL PROPIO
 
 
 

Preguntas relacionadas con Legal