Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6111
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

Otra vez con el tema del contador de 4 tramos... ayer fui a

Pregunta del cliente

Otra vez con el tema del contador de 4 tramos... ayer fui a la oficina del Canal Isabel II para volver a intentar buscar solución e individualizar mi contador del de cuatro vecinos pero no hay manera. Es como hablar con una pared... les da exactamente igual los argumentos que presento, como p.e. que el titular del contador ya ha fallecido, que la esposa es la que recibe las facturas, que ¿qué pasará cuando tambien ella fallezca? No me han dado ninguna solución, tan sólo que vaya a Consumo a poner una queja... vaya servicio tan deplorable teniendo en cuenta la cantidad de dinero que les pagamos para tan sólo hacer la lectura bi-mensual... No entiendo por qué me dicen que si mi vivienda estuviera en un bajo, SI lo podrían hacer... como mi vivienda está en primera planta y no tiene ventanas a la calle, no pueden...¿¿¿??? No entiendo que tendrá que ver esto con dividir el contador existente en varios, ya que obviamente el agua entra por la calle y me lleag a mi casa por tuberías YA EXISTENTES...
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Legal
Experto:  Abogado3044 escribió hace 4 año.

Abogado3044 :

Hola

Abogado3044 :

Pruebe a dejar de pagar las facturas, NO le van a poder cortar el servicio, y si lo intentan, denuncie por coacciones, y ante las cartas solicitando que pague, alegue que pagará cuando se le presente el recibo del agua efectivamente consumida.

Abogado3044 :

No se deje asustar con que le cortarán el servicio porque no pueden

Abogado3044 :

Deje de pagar y a la primera carta amenzando con el corte escriba alegando que se le indique lo que debe SÓLO Ud