Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a eduardolm

eduardolm
eduardolm, Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 1891
Experiencia:  Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
55429999
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
eduardolm está en línea ahora

necesito encontrar sentencia judicial de lo social num 15 de

Pregunta del cliente

necesito encontrar sentencia judicial de lo social num 15 de madrid autos 365/2012 jpm dictada contra la empresa utn climatizacion sl
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Legal
Experto:  eduardolm escribió hace 3 año.

eduardolm :

Buenas tardes,

eduardolm :

Estimado cliente, paso a dar lectura a su pregunta y le respondo

eduardolm :

Sabe usted la fecha de la sentencia?

JACUSTOMER-fg38pqb0- :

no, tengo los autos como le he comunicado

eduardolm :

A mi la única sentencia que me aparece en la base de datos de UTN climatización SL es la siguiente:

eduardolm :

Tribunal Superior de Justicia de Madrid, (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección7ª)

Sentencia núm. 1753/2008 de 27 junio. JUR 2008\390552

Extranjeros.

Jurisdicción: Contencioso-Administrativa

Recurso de Apelación núm. 175/2008

Ponente: IIlma. Sra. Mercedes Moradas Blanco

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.7

MADRID

SENTENCIA: 01753/2008

PONENTE Sra. Mercedes Moradas Blanco

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

SECCIÓN SÉPTIMA

SENTENCIA nº

Ilma. Sra. Presidenta:

Dña. María del Camino Vázquez Castellanos

Ilmos. Sres. Magistrados:

Dña. Mercedes Moradas Blanco

Dña. María Jesús Muriel Alonso

D. José Luis Aulet Barros

D. Santiago de Andrés Fuentes

Dña. Carmen Álvarez Theurer

_________________________________________________________

En la Villa de Madrid veintisiete de junio del año dos mil ocho

VISTO por la Sección VII de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid el recurso de apelación que con el numero 175/2.008 ante la misma pende de resolución y que fue interpuesto por el ABOGADO DEL ESTADO, contra la sentencia dictada, con fecha 27 de noviembre de 2.006, por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº º13 de los de Madrid, en el Procedimiento Abreviado seguido ante el mismo con el nº 46/06, sobre inadmision a tramite de solicitud de normalización. Habiendo sido parte apelada la Administración del Estado, representada y defendida por el Abogado del Estado.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO: Con fecha 27 de noviembre de 2.006, y en el Procedimiento Abreviado nº 46/2.006 seguido ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 13 de los de Madrid, se dictó sentencia cuya parte dispositiva, literalmente transcrita, dice así: Que estimando el recurso contencioso administrativo interpuesto por el Letrado Sr. Valero Alarcón en nombre y representación de U.T.N. CLIMATIZACION S.L. contra la resolucion del Delegado de Gobierno en Madrid de 21 de marzo de 2006, por la que se la desestima el recurso de reposición formulado frente a la resolucion de 11 de abril de 2005, que inadmite a tramite la solicitud de autorización inicial de residencia y trabajo solicitada por la entidad recurrente para Dª Irene , debo declarar y declaro que las mencionadas resoluciones no son conformes a derecho, por lo que las anulo, por lo que deberá admitirse la solicitud y tramitarse el procedimiento conforme a las normas legales y reglamentarias de aplicación, teniendo por aportado el certificado de inscripción patronal de fecha 3 de abril de 2003, sin especial declaración en cuanto a las costas procesales causadas.

SEGUNDO: Notificado que fue la anterior sentencia a las partes, por el ABOGADO DEL ESTADO, se interpuso en tiempo y forma, recurso de apelación que, tras ser admitido a trámite se sustanció por sus prescripciones legales ante el Juzgado de que se viene haciendo mención, el cual elevó, en su momento, las actuaciones a esta Sala.

TERCERO: Recibidas que fueron las actuaciones en esta Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, por providencia se acordó formar el presente rollo de apelación y dar a los autos el trámite previsto en los artículos 81 y siguientes de la Ley 29/1.998, de 13 de Julio , reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa; y concluido el mismo se señalo para votación y fallo del presente recurso de apelación la audiencia del día veinticinco de junio del año en curso, en que tuvieron lugar.

Habiendo sido Ponente la Magistrada Ilma. Sra. Dª. Mercedes Moradas Blanco, quien expresa el parecer de la Sección.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

PRIMERO: La sentencia objeto de este recurso de apelación, estimo el interpuesto por la parte recurrente en la instancia U.T.N. CLIMATIZACION S.L., declarando que debe de admitirse el certificado de inscripción patronal por omisión. Decisión de la que discrepa la parte apelante en base a lo argumentado en su escrito de recurso. La fundamentación estimatoria del recurso en la primera instancia parte del hecho sobrevenido de publicación, poco después de la solicitud inicial, de la resolucion de 14 de abril de 2005, por la que se dictaban instrucciones técnicas para la expedición de certificados padronales acreditativas de la residencia de los extranjeros en España con anteriroridad al 8 de agosto de 2004. En efecto, como dice la sentencia del Juzgado, si bien la inicial inadmision era conforme a derecho, la publicación sobrevenida de una de la resolucion mencionada plantea una visión de la cuestión bajo unos parámetros diferentes, en la medida en que tras la inadmision inicial ha acaecido un hecho que puede ser decisivo en la solución a adoptar, lo que da lugar a que la cuestión planteada tenga que ver con los limites que ha de tener la naturaleza revisora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa. En relación con esta cuestión, si bien es cierto que el Tribunal Supremo en reiteradas sentencias, entro otras, la de 21 de octubre de 1985 , expresa que con carácter general, la naturaleza revisora de esta jurisdicción obliga a determinar la legalidad o no de los actos administrativos impugnados atendiendo al momento en que se dictaron, sin tener en cuenta las circunstancias sobrevenidas con posterioridad. Sin embargo no por ello se puede concluir que resulte vedado el considerar acontecimientos acaecidos con posterioridad, incluso a la formulación del recurso contencioso administrativo, pues no podemos olvidar que doctrina de nuestro Alto Tribunal, en Sentencias como la de 27 de febrero, 3 de marzo de 1986 y fundamentalmente la de 20 de noviembre de 1991 , llevan a una solución contraria, pues como destacan dichas resoluciones, un elemental principio de economía procesal y un entendimiento no tan rígido de de lo que debe de entenderse por carácter revisor de esta Jurisdicción, en buena medida modulado por la propia Exposición de Motivos de la Ley Jurisdiccional, permite entender y resolver pretensiones anulatorias frente a una resolucion en que datos importantes acaecidos con posterioridad a la misma casi la han hecho desaparecer, ya que las circunstancias en las que el conflicto surgió están transformadas.

SEGUNDO: Así las cosas, y según consta ya en la sentencia apelada, ha quedado acreditado en los autos que la parte recurrente aporto con la demanda certificado de empadronamiento por omisión en el que se hace constar como fecha de inscripción la del 3 de abril de 2003 y aunque no figura en el expediente administrativo, lo que si consta, por así hacerlo constar en el escrito de interposición de recurso potestativo de reposición, es que el recurrente comunico la presentación de solicitud de certificado de empadronamiento por omisión en el Ayuntamiento de Moralzarzal, y que según dice en dicho escrito de recurso aportaría en el momento que le fuese entregado, aportándolo, como hemos, visto con la demanda. Así pues en base a todas estas consideraciones, la consecuencia jurídica no puede ser otra que la desestimación del recurso de apelación y confirmación de la sentencia recurrida y sus fundamentos, que se aceptan y dan por reproducidos.

TERCERO: De conformidad con lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 139 de la Ley 29/1.998, de 13 de Julio , reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, procede imponer las costas de esta alzada a la parte apelante pues sus pretensiones han sido totalmente desestimadas y no se aprecian circunstancias que, de contrario, justifiquen su no imposición.

Vistos los preceptos citados y demás de general y pertinente aplicación

FALLAMOS

Que debemos desestimar y desestimamos el recurso de apelación interpuesto por el ABOGADO DEL ESTADO, contra la sentencia dictada, con fecha 27 de noviembre de 2.006, por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 13 de los de Madrid , la cual, por ser ajustada a Derecho, confirmamos. Y todo ello con expresa imposición de las costas causadas en esta apelación a la parte apelante.

Notifíquese esta Sentencia a las partes en legal forma, haciéndoles la indicación de que contra la misma no cabe interponer recurso ordinario alguno.

Y para que esta Sentencia se lleve a puro y debido efecto, remítase certificación de la misma, junto con los autos originales, al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que dictó la resolución impugnada, el cual deberá acusar recibo dentro del término de diez días, y déjese constancia de lo resuelto en el correspondiente rollo.

Así por esta Sentencia, definitivamente juzgando, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior Sentencia por el Magistrado Ponente, Ilma. Sra. Dª. Mercedes Moradas Blanco, estando celebrando audiencia pública, en el mismo día de su fecha. Doy fe.

eduardolm :

Como ve, es una sentencia del TSJ de Madrid

eduardolm :

En el buscador no me aparece ninguna del juzgado de lo social nº 15 de Madrid

eduardolm :

Muchas de estas sentencias no se incluyen en las bases de datos que manejamos

eduardolm :

En el BOE no me aparece

eduardolm :

Usted es parte en el proceso?

eduardolm :

Fue parte demandada o demandante en el proceso?

JACUSTOMER-fg38pqb0- :

intento encontrar todos los procesos judiciales contra la empresa utn climatizacion y contra su administrador Francisco gonzalez Gonzalez,tengo informe de esistencia de lo que le he preguntado

eduardolm :

No lo dudo, pero si usted no es parte en el proceso en el Juzgado no le van a dar una copia de dicha sentencia, sólo se lo dan a partes interesadas en el procedimiento. En el BOE no me aparece porque no figurará publicada. No dudo que dicha sentencia exista, pero en la base de datos no se incluyen todas las sentencias, en concreto, revisada la base de datos de Aranzadi Westlaw sólo me aparece la sentencia que le indico, contra UTN climatización SL

eduardolm :

En el BOE me está siendo imposible encontrar dicha sentencia

JACUSTOMER-fg38pqb0- :

estoy investigando para encontrar a encontrar a los afectados por dicha sentencia o afectados proveedores, trabajadores,etc contra utn climatizacion sl

JACUSTOMER-fg38pqb0- :

quienes son los afectados de la sentencia que ustd me envia?

eduardolm :

La sentencia que le indico, es del contencioso administrativo, por un trabajador de UTN al que no le admitieron la residencia, una tal Doña Irene

eduardolm :

Que estimando el recurso contencioso administrativo interpuesto por el Letrado Sr. Valero Alarcón en nombre y representación de U.T.N. CLIMATIZACION S.L. contra la resolucion del Delegado de Gobierno en Madrid de 21 de marzo de 2006, por la que se la desestima el recurso de reposición formulado frente a la resolucion de 11 de abril de 2005, que inadmite a tramite la solicitud de autorización inicial de residencia y trabajo solicitada por la entidad recurrente para Dª Irene , debo declarar y declaro que las mencionadas resoluciones no son conformes a derecho, por lo que las anulo, por lo que deberá admitirse la solicitud y tramitarse el procedimiento conforme a las normas legales y reglamentarias de aplicación, teniendo por aportado el certificado de inscripción patronal de fecha 3 de abril de 2003, sin especial declaración en cuanto a las costas procesales causadas.

eduardolm :

Es decir, igual no es lo que usted está buscando

JACUSTOMER-fg38pqb0- :

estoy buscando cualquier afectado de la empresa utn climatizacion s l

eduardolm :

Entiendo lo que me pide, pero no obtengo resultados en las búsquedas. Si le parece, voy a dejar la pregunta abierta, a ver si otro experto le puede arrojar luz y ofrecer más datos.

eduardolm :

Lamento no poder ayudarle más, pero en las bases de datos que yo manejo no me aparecen procedimientos que me pide y, por tanto, tampoco posibles afectados

eduardolm :

Entonces, a ver si otro experto le puede ofrecer más datos

JACUSTOMER-fg38pqb0- :

muchas gracias

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    917
    Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ED/eduardolm/2011-9-12_172832_Recorte.64x64.jpg Avatar de eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    917
    Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    2239
    ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/albergiud/2010-12-12_105447_mi_cuchi.jpg Avatar de Alberto

    Alberto

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    116
    Abogado especializado en laboral , reclamaciones de indemnizaciones ( tráfico) y deudas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/fcantalapiedra/2010-11-9_1466_Dibujo.jpg Avatar de Fernando Cantalapiedra

    Fernando Cantalapiedra

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    17
    Ejerciendo desde hace cinco años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DI/DiegoLM/2011-3-28_102522_DSCN0258copia.64x64.JPG Avatar de DiegoAbogado

    DiegoAbogado

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    746
    Abogado colegiado ejerciente
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EQ/EquiteLex/2011-12-4_12815_Jesús6.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Licenciatura/Derecho

    Clientes satisfechos:

    52
    Abogado colegiado ejerciente /LEGAL GENERAL
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/ariatf/2015-7-28_102459_.64x64.png Avatar de Mariatf19

    Mariatf19

    licenciada en derecho

    Clientes satisfechos:

    972
    MÁSTER EN DERECHO CON DESPACHO PROFESIONAL PROPIO
 
 
 

Preguntas relacionadas con Legal