Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, licenciada en derecho
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2259
Experiencia:  MÁSTER EN DERECHO CON DESPACHO PROFESIONAL PROPIO
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

Buenas tardes, mi empresa tenía en renting unos ordenadores

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, mi empresa tenía en renting unos ordenadores con una empresa de renting, el contrato se firmó el 1 de marzo de 2008 con vigencia hasta el 1 de marzo de 2012. No nos dimos cuenta de su vencimiento y siguieron pasando las cuotas hasta marzo de 2013 (un año entero más) en ningún momento se han puesto en contacto con nosotros en estos 5 años.Nosotros les dijimos que ya no seguíamos con el renting; Ellos dijeron que no se podían parar de manera inmediata los pagos y que como habíamos firmado en el contrato, los debían seguir pasando y nosotros pagando 3 meses más, cosa a la que nos negamos aludiendo que eso era una claúsula abusiva, y preparamos los ordenadores para que vinieran a por ellos, cosa que no han hecho en tres meses. El sábado pasado sufrimos un robo en nuestras oficinas y entre otras muchas cosas se llevaron los ordenadores embalados (debieron de pensar que en lugar de ser equipos obsoletos eran nuevos) el caso es que denunciamos el robo y tenemos el parte de la policía, el seguro no cubre esos equipos viejos para empezar porque llevaban tres meses embalados para su retirada, cosa de la que nosotros no tenemos culpa en ningún caso, remarco su escasísimo valor por obsoletos ¿Qué nos pueden reclamar los de la empresa de renting en este caso?.Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Legal
Experto:  Mariatf19 escribió hace 4 año.

Mariatf19 : Hola buenas tardes y bienvenido a justanswer. Estoy leyendo su pregunta. No se desconecte en unos minutos le respondo.
Mariatf19 : Por los datos que aporta deberían reclamarle el valor de los ordenadores porque es lo que iban a entregar con la empresa de renting
Mariatf19 : Es decir se haría una valoraciòn de los ordenadores
Customer:

¿Y quien puede valorar imparcialmente eso? eran equipos de más de cinco años

Mariatf19 : Lo normal es que se valore por un especialista informatico
Customer:

Si pero serán ellos los que lo impongan y evidentemente será otra vez abusivo como ha sido toda la relación con ellos, como lo de estar un año entero pasando cuotas sin indicarnos que el contrato estaba vencido.

Customer:

Gracias

Mariatf19 y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle
Experto:  Mariatf19 escribió hace 4 año.
Gracias a usted por su confianza y seguimos a su disposiciòn para lo que precise.

Preguntas relacionadas con Legal