Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mariatf19

Mariatf19
Mariatf19, licenciada en derecho
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2256
Experiencia:  MÁSTER EN DERECHO CON DESPACHO PROFESIONAL PROPIO
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

Hoy ha acudido un cliente a mi estación de servicio y le ha

Pregunta del cliente:

Hoy ha acudido un cliente a mi estación de servicio y le ha pedido la hoja de reclamaciones a uno de mis empleados, mientras yo me encontraba ausente, por que teniamos el manometro de hinchado de neumaticos averiado ( habiendo colocado un cartel de fuera de servicio bien visible).
En la hoja de reclamaciones ha hecho constar que le habiamos " enviado a freir monas" ( tal como suena), cuando es completamente falso, segun testimonio del empleado que le atendió.
Mas tarde le he llamado para disculparme por no haberle podido ofrecer un correcto servicio y me ha dicho que ese aparato llevaba averiado una semana, lo cual es cierto, por diversos problemas que ha tenido nuestro servicio técnico en solventar la averia y que el era coordinador de gasolineras de repsol de otra provincia y que me iba a hacer un seguimiento de la reparacion de la averia y que si mañana a las 12 del mediodia no estaba arreglado iba a emprender acciones contra mi.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Legal
Experto:  Mariatf19 escribió hace 3 año.

Mariatf19 :

Hola buenas noches y bienvenido a justanswer. Me llamo María y trabajo como abogada. Estoy leyendo su pregunta. No se desconecte en unos minutos le respondo.

Mariatf19 :

Entiendo sus dudas y preocupaciones pero lo más importante es que usted haya comunicado directamente la incidencia al servicio técnico

Mariatf19 :

es decir, si usted ha comunicado al servico la existencia de la avería desde el momento en el que se ha producido no debe preocuparse porque usted ha cumplido con sus obligaciones como jefe o encargado

Mariatf19 :

Por tanto mañana mismo solicita al servicio técnico por medio de e-mail o de otro medio que permita dejar constancia que solcita que de forma inmediata arreglen el manómentro de hinchado

Mariatf19 :

y que ya ha comunicado dicha incidencia desde el momento en le que se ha producido

Mariatf19 :

además puede poner ese hecho en conocimiento de su jefe inmediato para que tenga constancia de que usted ha actuado correctamnte

Mariatf19 :

puede ver y leer mis preguntas estimado cliente?

Customer:

y me pueden pedir una hoja de reclamaciones por una averia?

Mariatf19 :

si pueden pedirle la hoja de reclamaciones

Mariatf19 :

pero usted no debe preocuparse porque ha actuado correctamente

Mariatf19 :

la hoja de reclamaciones se puede solicitar por cualquier incidencia

Customer:

y en cuanto a eso que ha dicho de que el empleado le ha enviado a freir monas?

Mariatf19 :

podrá actuar contra el empleado

Customer:

segun el empleado es falso

Mariatf19 :

ya pero si es el coordinador su palabra y lo que él diga prevalecerá sobre lo que diga su empleado

Customer:

nuestra estacion no depende de el. Pertenece a otra provincia

Customer:

en nuestra delegacion no tiene ninguna potestad

Mariatf19 :

vale entonces entiendo que es como un cliente

Mariatf19 :

es decir ha realizado una reclamación pero si usted resuelve el problema técnico no va a problema alguno

Mariatf19 :

es decir, será una reclamación o queja que se archivará sobre todo si él no tiene competencia en su gasolinera

Customer:

y en cuanto a lo de que va a hacer un seguimiento de la averia y si no emprendera acciones?

Mariatf19 :

si no tiene competencia no puede hacer un seguirmiento aunque puede ponerlo en conocimiento del superior competente en su ámibto

Mariatf19 :

mi consejo es que usted mañana solicite la reparación del manómetro y para curarse en saludo que lo comunique tamibén a su superior que ya ha solicitado que se arregle desde hace una semana y que no lo ha resuelto el servico técnico

Mariatf19 :

es decir, que usted cumple notificando y avisando con sus obligaciones

Mariatf19 :

y después el arreglo depende del servicio técnico pues usted ya ha cumplido notificando la avería y solciitando en varias ocasiones que se arreglase

Customer:

entonces si mañana se presenta por ahi que haga y diga lo que quiera

Mariatf19 :

ustedes deben actuar con educación y solicitar que se resuelva la incidencia

Mariatf19 :

es decir mañana a primera hora usted comuncia la avería y lo pone también en conocimeitno de su superior

Customer:

ok

Mariatf19 :

y luego trabajan como un día normal

Customer:

muchas gracias XXXXX XXXXX noches

Mariatf19 :

Muchas gracias XXXXX XXXXX Tiene alguna pregunta más?

Mariatf19 :

Ha quedado satisfecho con las respuestas?

Customer:

si

Mariatf19 :

Si es así le agradecería que reaalizase una valoraicón de mi respuesta

Mariatf19 :

pues si usted no valora o valora negativamente el experto no cobra

Mariatf19, licenciada en derecho
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2256
Experiencia: MÁSTER EN DERECHO CON DESPACHO PROFESIONAL PROPIO
Mariatf19 y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    917
    Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ED/eduardolm/2011-9-12_172832_Recorte.64x64.jpg Avatar de eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    917
    Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    2239
    ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/albergiud/2010-12-12_105447_mi_cuchi.jpg Avatar de Alberto

    Alberto

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    116
    Abogado especializado en laboral , reclamaciones de indemnizaciones ( tráfico) y deudas
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/fcantalapiedra/2010-11-9_1466_Dibujo.jpg Avatar de Fernando Cantalapiedra

    Fernando Cantalapiedra

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    17
    Ejerciendo desde hace cinco años
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DI/DiegoLM/2011-3-28_102522_DSCN0258copia.64x64.JPG Avatar de DiegoAbogado

    DiegoAbogado

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    746
    Abogado colegiado ejerciente
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EQ/EquiteLex/2011-12-4_12815_Jesús6.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Licenciatura/Derecho

    Clientes satisfechos:

    52
    Abogado colegiado ejerciente /LEGAL GENERAL
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/ariatf/2015-7-28_102459_.64x64.png Avatar de Mariatf19

    Mariatf19

    licenciada en derecho

    Clientes satisfechos:

    972
    MÁSTER EN DERECHO CON DESPACHO PROFESIONAL PROPIO
 
 
 

Preguntas relacionadas con Legal