Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a noeliabogada
noeliabogada
noeliabogada, Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 231
Experiencia:  Licenciada por la Universidad de Santiago de Compostela
55861254
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
noeliabogada está en línea ahora

No me deja abonar las compras de ebay con ninguna tarjeta de

Pregunta del cliente

No me deja abonar las compras de ebay con ninguna tarjeta de crédito a pesar que antes siempre lo hacia,muchas gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Legal
Experto:  noeliabogada escribió hace 4 año.

Customer:

Hola, me llamo Noelia,soy abogada ejerciente en A Coruña , paso a leer su consulta y trataré de resolver todas sus dudas.

Customer:

Puede concretarme un poco más su problema?

Customer:

Puede haber varios motivos por los que no pueda realizar un pago:



  • Los datos de la tarjeta son incorrectos: Puede que la tarjeta que tiene añadida en PayPal haya caducado. Puede cambiar los datos en el Perfil de su cuenta PayPal, en el apartado Tarjetas de débito/crédito.

  • Su banco o la entidad emisora de la tarjeta ha rechazado el uso de la misma: En este caso PayPal no puede hacer nada al respecto ya que la única información que recibimos es que el banco ha rechazado el pago.

  • El pago ha sido denegado por nuestro sistema de seguridad interno: Como todos los bancos, poseemos un sistema de seguridad que puede denegar un pago si se detecta que pueda haber algún riesgo en la transacción.


Si cree que el pago ha sido denegado por su banco o por nuestro sistema de seguridad, le recomendamos que lo intente de nuevo con otra fuente de fondos: tarjeta, cuenta bancaria o saldo de su cuenta PayPal (añadiendo fondos con una transferencia).

Experto:  noeliabogada escribió hace 4 año.

 

 

 

Si no consigue resolver el problema con le que le indico más arriba, través de este enlace que le dejo puede ponerse en contacto directamente con paypal, explicar la incidencia y ellos directamente se pondrán en contacto con usted y le darán una solución.

 

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/helpscr;jsessionid=kQljSmvZGJLGmJTvGSvbMpmYjVBWJJsTtFL6vRKnLQLBFwCJ4ZD6!1162476942?t=escalateTab&cmd=_help&locale=es_ES&countrycode=ES

 

Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.