Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a letrado14
letrado14
letrado14, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 165
Experiencia:  Licenciado en UCM. Máster en práctica jurídica. Máster en asesoría fiscal
65684918
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
letrado14 está en línea ahora

Buenos dias le escrib ya que estoy desesperada tengo la custodia

Pregunta del cliente

Buenos dias le escrib ya que estoy desesperada tengo la custodia de mi hija ya que un juez me la a dado mi ex no se ocupa de la niña ya que me abandono enbarazada y despues de hacerlo todo sola el juez me dio la razon ahora me lleva al supremo el incumple lis regimes de visira paga la pension pero deve algunos meses pero no ve ala niña en 17 meses a visto ala niña tres veces councidiendo con algun juicio ahora estoy deses perada tengo miedo a perder a mi hija el reside en barcelona y yo en cordoba ahora pude la custodia entera y la casa jamas e dejado ami hija mi hija esta preciosa y si la pierdo me moriria
Por fabor ayudeme
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Legal
Experto:  letrado14 escribió hace 4 año.

alvarezustarroz :

Estimada cliente, estoy en línea elaborado la respuesta a su pregunta. Puede conectarse al chat para consultar las dudas que le surjan.

alvarezustarroz :

Si su ex incumple el régimen de visitas, lo que debe hacer es interponer una denuncia en cada incumplimiento.

letrado14 y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle
Experto:  letrado14 escribió hace 4 año.
Respecto al miedo que tiene por poder perder la custodia de su hija, debo transmitirle tranquilidad. Es muy difícil que el Supremo revoque la sentencia, lo más probable que se mantenga en que usted ostente la custodia de su hija.

En las circunstancias que menciona, es muy difícil que concedan la custodia al padre. No se suele separar a la madre y los hijos, sobre todo cuando el padre incumple régimen de visitas y ha abandonado a la familia.
Experto:  letrado14 escribió hace 4 año.
Entiendo que le está ayudando algún abogado, ¿es particular o de oficio?
Cliente: escribió hace 4 año.
Es particular se llana francisco acosta palomino ta que tuve uno de oficio y perdi todo hasta el maltrato cuando cambie gane la custodia de mi niña el tiene mucho dinero y me dijo que arruinaria mi vida aunque se quede sin nada y tengo miedo de lo que puwda hacer ta que mu hija fue concedida por iseminacion artificial y como pago la mitad el solo quiere ala niña por que como pago es suya la a comprado y es suya no por amir desde que seme cobcedio la custodia no save nada de ella ni si esta buen o mal nada y se que solo va a gacerme daño mi hi no conoce a este hombre y tengo muedo que su diero puedan arrevatarme a mi hija a la cual adoro
Experto:  letrado14 escribió hace 4 año.
Mi consejo es que interponga una denuncia cada vez que incumpla su régimen de visitas. Estas denuncias podrá aportarlas en juicio para demostrar que él no se preocupa de su hija.

Aún así le reitero que lo más habitual es que sea la madre quien ostente la custodia.