Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Legalmadrid
Legalmadrid
Legalmadrid, Posdoctorado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 242
Experiencia:  Abogado con mas de diez años de experiencia en Juzgados y Tribunales
55063462
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Legalmadrid está en línea ahora

mi hijo, con 29 años, murió en un centro penitenciario. Nos

Pregunta del cliente:

mi hijo, con 29 años, murió en un centro penitenciario. Nos dijeron q por causa de una bronquitis aguda. Mi pregunta es: tenemos derecho a una indemnización?. No estaba medicado para bronquitis ni había estado en enfermería
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Legal
Experto:  Legalmadrid escribió hace 3 año.

Legalmadrid :

Estimado/a usuario/a estoy estudiando su consulta para poder responderle inmediatamente. Usted puede escribir cuando lo desee.

Legalmadrid :

Estimado usuario tendria derecho a indemnizacion si resultare probado una negligencia en la custodia de su hijo por parte de instituciones penitenciarias.

Legalmadrid :

No refiere mas detalles de cuando fue el deceso, ni que documentacion tiene que acredite de la causa de la muerte. Por lo que dice. deduzco que no tenian conocimiento de que tuviera antecedentes de bronquitis. En cualquier caso, su hijo, como todo el mundo tiene un historial clinico y debe existir un informe de sanidad en el Centro Penitenciario.

Legalmadrid :

Si tienen sospechas de que ha existido algun tipo de negligencia en el tratamiento de su hijo, o incluso, alguna otra circunstancias, le aconsejo que no se queden de brazos cruzados e investiguen el asunto.

Legalmadrid :

Para empezar pueden solicitar los informes medicos referentes a su fallecimiento de la prision. Si no se los dieran o le pareciese que no esta clara la muerte tienen que denunciar.

Legalmadrid :

Como es un tema complejo, es preferible que estuviese conectado. En cualquier caso si tiene alguna duda mas no dude en preguntar.

Customer:

Tenemos los informes médicos y tres días antes del fallecimiento acude al medico del centro para ponerse

Customer:

en tratamiento de metadona

Legalmadrid :

Pues si teneis sospechas denunciad

Legalmadrid :

Que se investigue todo debidamente

Legalmadrid :

Estimado usuario, con el debedio respeto usted ha valorado que necesita mas informacion. Pero su pregunta es sumamente escueta, necesitaria que explicase que es lo que quiere saber exactamente para poder responderle.

Legalmadrid :

Logicamente no podemos entrar en sus pensamientos y deducir que informacion necesita sino tenemos un cierto dialogo ¿no cree?

Customer:

perdon se me había ido el ratón.

Legalmadrid :

ok no pasa nda

Legalmadrid y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle