Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a GarciaAbogadas
GarciaAbogadas
GarciaAbogadas, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 11
Experiencia:  Letrada Despacho profesional.
62228120
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
GarciaAbogadas está en línea ahora

tengo una sociedad scp mi socio i pareja de hecho me abandono en julio 2013apunto de una o

Pregunta del cliente

tengo una sociedad scp mi socio i pareja de hecho me abandono en julio 2013apunto de una operacion quirurgica esta trabajando con un contrato basura el dinero lo ingrsa en una cuenta de su cuñada esta le arreglo los papeles para caritas cada 15 dias recoge alimentos tenemos un restaurante elno aporta nada yo no puedo es toi enferma no exsiste nada para el
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Legal
Experto:  Legalmadrid escribió hace 3 año.

Legalmadrid :

Estimado/a usuario/a estoy estudiando su consulta para poder responderle inmediatamente. Usted puede escribir cuando lo desee.

Cliente: escribió hace 3 año.

buenos dias no acabo de entender sus rrespuestas a mi prgunta es que de vo acer quele puedo explicar ami socio donde devo de ir para poder arreglar el tema de la sociedad ya que el esta conpartiendo con otra persona el domicilio que esta ipotecado i que todavia no esacado mis pertenencias.usd,joana

Experto:  GarciaAbogadas escribió hace 3 año.
En cuanto al tema de la hipoteca la solución sería que la pagaran, por que sino el banco evidentemente, se intentara quedar con la casa.
En cuanto al tema de la sociedad, usted puede demandar a su socio para que le devuelva la mitad de las cantidades de las que usted se halla hecho cargo en exclusiva, en todo caso lo mas recomendable es que contacte con un Abogado de su localidad, para reclamar a su socio lo que le debe y en su caso liquidar la sociedad.
Si mi respuesta le ha servido de ayuda le ruego que acepte la misma y la valore primitivamente, en todo caso estaré encantada de atenderla.
GarciaAbogadas, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 11
Experiencia: Letrada Despacho profesional.
GarciaAbogadas y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Buenas noches yo i la informatica no nos llevamos vien gracias por su respuesta es lo que tengo pensado acer el problema es que el es el propietario del piso ino quiere pagar porque quiere que ami me enbarguen mis propiedades el piso lla esta en adacion pero como es el propietario yo no puedo acer nada mas que esperar la ejecucion cajacatalunñya me llama por las noches rreclamandome 10mileuros estoi en impagos iposible mente tendre un embargo no tengo nada de dinero eltrbajo estamal i yo estoi enferma pero no puedo tener la puerta cerrada lo he puesto en traspasso le puse una denuncia en abril 2013 por desaparecido aparecio alcabo de unos dias pidiendome el dinero que esos dias trabaje sola ime saco del cajero 400€ locual nunca an buelto he pagado facturas atrsadas no devo a provedores compro lo justo para poder ir manteniendo la vrdad es que no puedo ni dormir ni comer llevo un año asin elacaba decambiar de trabajo estaasegurado pero elbanco no le molesta solo ami es incrible todo esto tiene alguna rrespuesta muchas gracias JOANA

Experto:  GarciaAbogadas escribió hace 3 año.
En cuanto al tema de la hipoteca, si ya han aceptado la dación en pago no deberían seguir molestándola, usted puede denunciar a Cajacatalunya por coacciones no le va a servir de mucho, pero por lo menos la dejaran tranquila un tiempo.
Si su situación económica es tan mala usted debe solicitar un Abogado de Oficio, para que le resuelva el tema de la sociedad. Para ello tendrá que ir a la sede del Colegio de Abogados de su localidad, si no hay sede, en el Juzgado le darán toda la documentación necesaria para que solicite el turno de oficio.. Gracias por aceptar y valorar la respuesta.