Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, licenciada en derecho
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2330
Experiencia:  MÁSTER EN DERECHO CON DESPACHO PROFESIONAL PROPIO
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

EN 2007, SOBRE OCTUBRE CONTRATE TARIFA PLANA DE TELEFONO A

Pregunta del cliente:

EN 2007, SOBRE OCTUBRE CONTRATE TARIFA PLANA DE TELEFONO A LA COMPAÑIA ¨YA¨ME DIJERON QUE IBA CON ADSL POR DEFECTO,YO NO TENIA NI IDEA DE INTERNET,EL PRECIO SERIA DE 15 EUROS AL MES,YO ESTABA PAGANDO 40 EUROS A TELEGONICA Y SOLO USABA EL TELEFONO PARA LLAMAR A MI MADRE A TORREVIEJA UNA VEZ AL DIA.ME ENVIARON UN PAQUETE QUE NUNCA ABRI DONDE SE SUPONE QUE ESTARA EN DISPOSITIVO PARA EL ADSL,NADIE APAROCIO A INSTALARLO.ME HICIERON INFINIDAD DE LLAMADAS TELEFONICAS DICIENDOME QUE HABIA SOLICITADO DARME DE ALTA EN SU COMPAÑIA,(YO TRABAJO DE NOCHE)PAGUE TODOS LOS RECIVOS HATA QUE ME DI CUENTA DE QUE TELEFONICA ME FACTURABA LAS LLAMADAS A MI MADRE COMO CONFERENCIAS,LLAME Y ME DIJERON QUE SE HABIA ROTO EL PACTO DE LOS 40E Y QUE NADIE HABIA HECHO LA PORTABILIDAD. ¨YA¨ME ESTABA COBRANDO POR EL ADSL !!!! ME DI DE BAJA PERO ME DIJERON QUE TENIA QUE ENVIAR UN CORREO ELECTRONICO O UNA CARTA.UNA ORDEN JUDICIAL HABIA SENTENCIADO YA QUE LAS BAJAS DE LAS LINEAS SERIAN HECHAS DEL MISMO MODO QUE LAS ALTAS.YO ESTABA MUY MAL EN AQUELLOS MOMENTOS Y DI POR SENTADO QUE LO DE LA ORDEN ERA PARA TODAS LAS COMPAÑIAS.SIGUIERON PASANDOME RECIVOS,YO LLAMANDO,...... HASTA UN TOTAL DE UNOS 300 EUROS MAS O MENOS. HACE MUY POCO HE QUERIDO CONTRATAR UN ANTIVIRUS CON MOVISTAR Y NO ME LO PONEN A NO SER QUE PAGUE UNA FIANZA DE MAS DE 100 EUROS.
QUIERO QUE ME BORREN DE ESA LITA DE MOROSOS.
GRACIAS
MI NOMBRE ES:
MªARRATE ZUBIZARRETA AZCORRA
C/BOIRO 65 BAJO DERECHA
28042 MADRID
TELF. XXXXXXXXX
DNI:16227513R
EL TELEFONO EN CUESTION (QUE YA ESTA CORTADO) ERA XXXXXXXXX
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Legal
Experto:  Mariatf19 escribió hace 3 año.

Mariatf19 : Hola buenos días. Me llamo María y trabajo como abogada. Estoy leyendo su pregunta no se desconecte en unos minutos le respondo.
Mariatf19 : A día de hoy Movistar le reclama alguna cantidad?
Mariatf19 : Si Movistar le reclama alguna cantidad de dinero y usted no la ha pagado estarà en la lista de morosos. Por eso es importante saber si le reclaman
Customer:

QUIEN ME RECLAMA EL DINERO ES LA EMPRESA ¨YA

Mariatf19 : Ah entiendo esa empresa ha comprado la deuda de movistar
Customer:

NO SEÑORA,NO LE DEVO NADA A MOVISTAR,LA EMPRESA ¨YA¨CONTINUÔ PASANDOME RECIVOS DE 15 EUROS,DI ORDEN AL BANCO DE QUE NO LES PAGASEN MAS Y EL TOTAL LLEGO A UNOS 300EUROS.ELLOS ME PUSIERON EN LA LISTA DE MOROSOS,NUNCA ME DIERON EL SERVICIO DE LLAMADAS TELEFONICAS QUE YO SOLISITE

Mariatf19 :

Bien pues si usted no le debe nada a movistar no tiene que preocuparse de nada

Mariatf19 :

es decir, serán ellos los que tengan que probar que usted les debe dicha cantidad de dinero si interpusieren una reclamaci´no

Mariatf19 :

y tiene que solicitar que se les borre de la lista de mororos sino lo hacen entonces tendrá que interponer una reclamación ante consumo que es un proceso totalmente gratuito

Mariatf19 :

entiende lo que le comento estimada cliente?

Customer:

¿COMO CONTACTO CON LA EMPRESA ¨YA¨? NO SE SI ES LA QUE AHORA SE HACE LLAMAR ¨YA TELECOM¨ ¿LES TENGO QUE PEDIR A ELLOS QUE ME BORREN DE LA LISTA? ¿TENGO ACCESO DIRECTO A LA COMPAÑIA QUE LLEVA LA LISTA?

Mariatf19 :

Tiene que contactar con la empresa que realiza la reclamación que le borren de la lista de morosos y si no lo hacen tendrá que interponer una reclamación en consumo que es un proceso gratuito

Mariatf19 :

Envieles una carta exigiendo que le borren de la lista de morosos y si no lo hacen tendrá que interpoenr una reclamación ante consumo

Customer:

OK.LA EMPRESA EN CUESTION NO ME RECLAMA YA NADA DESDE HACE MUCHO TIEMPO PERO COMO ME PUSO EN ESA LISTA SIGO TENIENDO PROBLEMAS,¿NO PRESCRIBEN ESTAS LISTAS DE TELEFONIA?

Mariatf19 :

por favor no valore hasta que se termine

Mariatf19 :

estoy respondiendo

Customer:

OK.

Mariatf19 :

no no prescriben

Customer:

OK,ENTONCES INTENTO HABLAR CON ¨YA COM¨Y DEPENDIENDO DE ELLO CON CONSUMO¿SI?

Mariatf19 :

si así es

Mariatf19 :

mi consejo es que le envie una carta

Mariatf19 :

y si no le constentan ni le borran interponga una reclamación ante consumo

Mariatf19 :

es un proceso muy fácil y se realiza en la oficina de consumo de su localidad donde le explicarán correctamente

Mariatf19 :

Tiene usted alguna duda más?
Ha quedado satisfecha con el servicio?

Customer:

CONCERNIENTE A ESTO NO.SUPONGO QUE PARA OTRAS COSAS TENGO QUE EMPEZAR DE NUEVO.ES RESPECTO A HERENCIAS

Mariatf19 :

Tiene 7 días para seguir preguntando

Mariatf19 :

pero es muy importante que vuelva a valorar porque me ha valorado negativamente

Mariatf19 :

es decir, con su valoración el experto no cobra por su trabajo y por tanto me ha perjudicado

Mariatf19 :

solo cobramos si usted valora con las caritas 3 a 5

Customer:

DE CUALQUIER OTRO TEMA????

Mariatf19 :

no sé como funciona realmente el sistema

Mariatf19 :

si puede preguntar de cualquier tema esa es una cuestión que tiene que preguntar en atención al cliente

Customer:

OK.MUCHAS GRACIAS

Mariatf19 :

nosotros somos expertos que solamente respondemos a las preguntas

Mariatf19 :

pongase en contacto con ellos y ya me dirá

Mariatf19 :

le agradece´ria que volviera a valorar

Mariatf19 :

es decir, que valorase con las caritas 3 a 5 porque usted me valoró negativamente y por ello no cobro por mi tiempo

Mariatf19 :

entiende lo que le comento en cuanto a la valoración?

Mariatf19 :

tiene que volver a valorar

Mariatf19 :

le voy a dejar mi link por si tiene más dudas

Mariatf19 :

http://www.justanswer.es/legal-es/expert-mariatf19/

Mariatf19 :

Tiene que volver a salir del chat y volver a valorar para que yo pueda ser recompensada por mi trabajo sino la página se queda con todo su depósito y el experto no cobra.

Mariatf19 :

Sigo a su disposición para lo que precise

Mariatf19 :

Entiende lo que le comento?

Mariatf19 :

Sigue usted ahí?

Mariatf19 :

Le agradecería que volviera a valorar si está contenta con el servicio prestado

Mariatf19 :

Muchas gracias por su confianza y reciba un cordial saludo

Mariatf19 y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle