Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, licenciada en derecho
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2326
Experiencia:  MÁSTER EN DERECHO CON DESPACHO PROFESIONAL PROPIO
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

Hola,soy E2003,esta manana me llamaron de Moviestar por una

Pregunta del cliente:

Hola,soy E2003,esta manana me llamaron de Moviestar por una factura pendiente del 2008 de 4700 euro...Que puedo hacer???
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Legal
Experto:  Mariatf19 escribió hace 2 año.
Hola buenas tardes. Me llamo María y trabajo como abogada.Gracias por consultarnos y en contestación a su concreta pregunta le diré que las facturas de telefóno al ser facturas de suministros el plazo de reclamación es de cinco años, es decir, si nunca le reclamaron dicha factura en el plazo de cinco años ahora no pueden reclamarle ya que han trasncurrido más de cinco años. POr tanto si le reclaman dicha factura usted puede negarse a pagar alegando la prescripción y si le han reclamado durante dicho plazo entonces si podrían reclamarle la factura siempre que usted hubiera consumido dicho servicio. Por tanto usted tiene las siguientes opciones:Primera.- Negarse a pagar y que le reclamen judicialemnte en cuyo caso tendrá que alegar la prescripción y qeu no pueden reclamarle.Segundo.- Puede usted acudir a consumo como veo que ya lo ha previsto y poner una reclamación a telefónica ante consumo. Este es un proceso totalmente gratuito y para ello tiene que dirigirse a la oficina de consumo de su localidad. Pregunteme todo lo que necesite antes de valorar y una ves terminadas sus dudas le agradecería que valorase con las caritas 3 a 5. Muchas gracias por su confianza y reciba un cordial saludo.
Mariatf19 y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle
Experto:  Mariatf19 escribió hace 2 año.
Hola buenos días estimado cliente. Veo que ha visto la respuesta y necesito saber si tiene o no más dudas para poder ayudarle. Si las tiene pregunte todo lo que necestie y si no las tiene le agradecería que valorase mi respuesta con las caritas 3 a 5. Muchas gracias por su confianza y reciba un cordial saludo.