Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, licenciada en derecho
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2284
Experiencia:  MÁSTER EN DERECHO CON DESPACHO PROFESIONAL PROPIO
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

Tengo un hijo de 2 años con mi expareja y llegamos a un acuerdo

Pregunta del cliente

Tengo un hijo de 2 años con mi expareja y llegamos a un acuerdo legal firmado por ambos a través de los abogados en el cual yo tenia derecho a ver a mi hijo cada vez que quisiera , su madre no podía sacarlo de la provincia de Cadiz sin mi consentimiento, esto entre otras cosas. Por supuesto yo pago religiosamente la manutención estipulada que es mas de lo que estipulaba la ley. Hace un mes que su madre se ha ido a Formentera con mi hijo.Yo he ido a denunciar a la policía y estos a su vez me mandaron a el juzgado donde la secretaria me informó que no podían exigirle que volviera con mi hijo,lo único que podía hacer es ir a juicio pero que tardaría un año o mas en celebrarse. Tengo problemas para comunicarme con mi hijo debido a su edad. Me aconsejan en los juzgados que espere a que mi hijo cumpla los 3 años y entonces revisaran el acuerdo que tenemos. Yo no se si estoy haciendo todo lo que puedo y ni siquiera se si estoy bien informado. Por favor agradeceria muchísimo si pudieran orientarme.
Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Legal
Experto:  Mariatf19 escribió hace 2 año.
Hola buenas tardes. Me llamo María y trabajo como abogada. En relaciòn con su concreta sitiaciòn siento decirle que por ser la primera vez que su ex ha incumplido el convenio el proceso tardará un tiempo pero usted tiene derecho a solicitar unas medidas provisionales de modificaciòn para que se cambie el acuerdo si ha habido un cambio de circunstancias. Estas medidas son provisionales y en elPlazo de un mes hay que interpoñer la demanda de modificaciòn. Aunque El Niño tenga 2 años si ha habido cambios e incumplimientos usted puede solicitar la modificaciòn. Y como le comentaba puede solicitar medidas provisionales y después la modificaciòn definitiva.
Experto:  Mariatf19 escribió hace 2 año.
Tiene usted alguna pregunta más estimado cliente? Si tiene preguntas formule sus dudas y si no las tiene le agradecería que valorase mi respuesta con las caritas 3 a 5. Muchas gracias por su confianza y reciba un cordial saludo.

Preguntas relacionadas con Legal