Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Legalmadrid
Legalmadrid
Legalmadrid, Posdoctorado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 242
Experiencia:  Abogado con mas de diez años de experiencia en Juzgados y Tribunales
55063462
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Legalmadrid está en línea ahora

Hola , el viernes pasado a mi cuñado la dueña le entrego un

Pregunta del cliente:

hola , el viernes pasado a mi cuñado la dueña le entrego un perro que ya no queria con toda la documentacion del perro, y al cabo de 3 dias la dueña lo reclama diciendo que se lo han robado y al negarse a entregarselo , la señora ha puesto una denuncia y hoy los mossos han ido a casa de mi hermana para darla la denuncia , queria comentar que el perro esta a nombre del marido fallecido de la señora , mi hermana no entiende nada , y no sabe que puede hacer
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Legal
Experto:  Legalmadrid escribió hace 2 año.
Si tu hermana tiene la documentacion puede aceditar que se la ha dado porque nadie va a robar el perro con la documentacion. En el fondo se arrepentira de haberselo dado. ¿Ha mediado algun precio?
Cliente: escribió hace 2 año.
No, mi hermana también cree que se ha arrepentido de habérselo dado , pero ella cree que no quiere dinero sino que quiere al perro para dárselo a un familiar de la señora , pero si hay juicio supongo que la señora lo tendrá difícil para ganarlo ?
Experto:  Legalmadrid escribió hace 2 año.
No crea. Los papeles del perro estan a nombre del difunto esposo y aunque esta claro que se ha arrepentido la dueña legal es la señora. Yo creo que lo mejor para todos es que tu hermana devuelva al perro a cambio de que le quiten la denuncia y no llegar a Juicio. Es lo mejor para tu hermana, para la señora y para el perro.
Legalmadrid y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle