Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, licenciada en derecho
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2280
Experiencia:  MÁSTER EN DERECHO CON DESPACHO PROFESIONAL PROPIO
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

Estimado Eduardo He recibido 2 burofax donde la caixa me comunica

Pregunta del cliente

Estimado Eduardo
He recibido 2 burofax donde la caixa me comunica que rescinde los dos proestmaos que tenia, reclamandome 20.000 y 50.000€ respectivamente por un descubienrto de 3000 que voy pagando poco a poco. Debe preocuparme o es solo una medida de presión? Por supuestro mi intención es ponerme al dia en 2 meses...
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Legal
Experto:  Mariatf19 escribió hace 2 año.
Hola buenas tardes. Me llamo María y trabajo como abogada. El compañero no está en línea pero si no tiene inconveniente le respondo yo. Al usted producir un descubierto y no pagar las cuotas el banco puede rescindir los contratos y préstamos ya que en base al contrato entre ustedes firmados si se lo permite. Mi consejo es que cuanto antes se ponga en contacto con el banco para resolver el problema porque si le ha comunicado por burofax lo ha hecho de forma fehaciente y por tanto de forma legal. Sinceramente no es una amenaza sino que es una notificaciòn de resoluciòn y con efectos ya vigentes.
Experto:  Mariatf19 escribió hace 2 año.
Tiene usted alguna duda mas? Si tiene dudas formule las sino le agradecería que valorase mi respuesta con las caritas 3 a 5 ya que si usted no valora el experto no cobra por su trabajo. Muchas gracias por su confianza y reciba un cordial saludo.
Experto:  DianaLegales escribió hace 2 año.
Buenas tardes,
Mi nombre es Diana Lladró y soy abogada, he trabajado mucho tiempo con bancos y entidades financieras y puede que si le vayan a cerrar el pago de la cuota y reclamar la cantidad que le queda pendiente, pero eso no significa que usted no pueda negociar con el banco esas cantidades.
Los banco ahora necesitan liquidez y si puedes fácilmente llegar a un acuerdo con ellos para el pago de lo que ahora se adeuda, ahora es el momento de negociar con ellos.
Si tiene más dudas estoy en línea para lo que necesite, gracias
Diana Lladró
Experto:  Mariatf19 escribió hace 2 año.
Hola de nuevo estimada cliente. Como le hemos comentado tiene usted que ponerse de foa inmediata con el banco porque el burofax es una forma de notificar legalmente de que usted ha producido un descubierto y por tanto el banco ha decidido rescindir de forma legal el crédito como ya le he comentado anteriormente.

Preguntas relacionadas con Legal