Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, licenciada en derecho
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2306
Experiencia:  MÁSTER EN DERECHO CON DESPACHO PROFESIONAL PROPIO
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

Tengo una sentencia firme por la que debo pagar a unos arquitectos

Pregunta del cliente

tengo una sentencia firme por la que debo pagar a unos arquitectos 2400 euros, por un proyecto de derribo. El proyecto se lo di a otro mucho mas barato.
El problema que estos señores se precipitaron y lo presentaron sin yo firmar la autorizacion, tanto es asi que el colegio de arquitecto me llamo al ver que habian 2 proyectos, pero al no tener el primero mi autorizacion se le nego. No obstante le dije al primero que si me lo hacia por el mismo precio se lo daba a el .No quiso me demando civilmente y lo perdi.
EL ABOGADO QUE ME REPRESENTO ME DIJO QUE ERA UNA INJUSTICIA Y ME ENTREGO OTRA SENTENCIA IGUAL QUE MI CASOS Y GANADAS.
A mi se me metio en una sala se me obligo a escuchar un monton de testigos y su abogada hablaba hablaba....... MI ABOGADO NO HABLO, NADIE ME LLAMO PARA DAR MI VERSION Y SE ME JUZGO.
MI ABOGADO ME DICE QUE NO SE PUEDE RECURRIR Y QUE TAMPOCO HABLE POR QUE SU ABOGADO NO ME LLAMO.
NO PUDE HABLAR Y ME ABOGADO DICE QUE NO SE PUEDE HACER NADA.
LA JUEZ JOVEN Y LA ABOGADA DE MI DEMANDANTE PARECIA TENER BUENA AMISTAN Y MI ABOGADO UN COMBIDADO DE PIEDRA.¿PUEDO HACER ALGO?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Legal
Experto:  Mariatf19 escribió hace 2 año.
Hola buenas tardes. Me llamo María y trabajo como abogada. Lo primero es saber si la sentencia es recurríble ya que usted puede interponer el recurso de amparo por vulneraciòn de sus derechos fundamentales. Para ello es necesario que no hayan transcurrido 30 días desde la notificaciòn de la sentencia. Por los datos que usted comenta entiendo que aún cabe recurso ya que solo ha habido un juez en el juicio y en segunda instancia hay un tribunal formado normalmente por tres jueces. Mi consejo es que usted consulte a otro abogado para que le dé su opiniòn sobre su caso.