Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, licenciada en derecho
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2354
Experiencia:  MÁSTER EN DERECHO CON DESPACHO PROFESIONAL PROPIO
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

Buenos días He recibido una carta del Ayuntamiento denegándome la bonificación del IBI po

Pregunta del cliente

Buenos días
He recibido una carta del Ayuntamiento denegándome la bonificación del IBI porque la calificación defnitiva es del 18/12/12 y mi solicitud del 04/03/15 y se rebasa el plazo de 3 años por ley ya que se aplicaría en el período impositivo siguiente a aquel en que se solicite
Es un piso de VPP que acabo de comprar que me han adjudicado y por eso no he podido solicitarlo antes.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Legal
Experto:  Mariatf19 escribió hace 2 año.
Hola buenos días. Me llamo María y trabajo como abogada. Si usted ha realizado la solicitud fuera de plazo siento decirle que no le van a conceder la bonificación aunque presente el recurso. Entiendo su situaciòn y que se sienta engañado pero lo que habría que hacer en su momento era impugnar las condiciones de esa bonificaciones. Con ello si tendría posibilidades un posible recurso que se pudiera interpoñer. Siento no ser transmisora de buenas noticias pero es la respuesta que puedo darle con la ley en la mano. Sigo a su disposiciòn para todo lo que precise y reciba un cordial saludo.