Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6082
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

Se puede demandar a una madre de un alumno por escribir el

Pregunta del cliente:

¿Se puede demandar a una madre de un alumno por escribir el siguiente mensaje e intentar desprestigiar a un profesor y enviar el siguiente mensaje a un profesor?
Buenos días:
No creemos que tengas la potestad de modificar una calificación de manera unilateral después de haber sido revisada delante de la tutora de curso.
No obstante, te haremos llegar varias observaciones al respecto.
Lo primero de todo, tus valoraciones y calificaciones así como tu actitud y aptitud en este proceso han dejado mucho que desear, así como en la misma redacción de este correo electrónico que debería ser analizado en una clase de sintaxis y de redacción como ejemplo de lo mal que se puede llegar a escribir y como modelo de lo que no se debe hacer con un alumno de 12 años ilusionado con su trabajo.
En cuanto a las citas...no vamos a decir más. Fueron públicas y notorias tus ausencias y falta de profesionalidad.
Es una verdadera lástima que la prepotencia y la falta de humildad, señas de la fundadora de este centro, te nublen la capacidad de reconocer tus errores y aprender.
Te recomendamos que leas, que leas mucho, sobre todo las definiciones de gramática, vocabulario, coherencia y cohesión textual y sobre todo : hipótesis. Acude al diccionario. Te confundes, que algo esté copiado no quiere decir que su vocabulario o su gramática sea errónea.
Para nosotros tus valoraciones y calificaciones son irrelevantes pero si con esta "pataleta" pasas mejor verano...nos alegramos.
Esperamos que al menos hayas aprendido algo del contenido "copiado" del trabajo.
Padres de Elena
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Legal
Experto:  Abogado3044 escribió hace 2 año.
Bienvenido, le atiende José M, abogado ejerciente del ICA Burgos, ruego unos minutos para preparar su consulta, Puede escribir en todo momento.El contenido del mensaje que Ud comenta no contiene ningún tipo de ilicito penal que pudiera ser denunciado, no hay contenido reprochable penalmente.Dentro del campo de la responsabilidad civil, de cara a dilucidar una indemnización por daño moral, al no haber habido publicidad en los hechos, tampoco veo viabilidad a una demanda.Para que prospere una demanda civil por daños, necesitamos probar el daño, y sin publicidad en el escrito, no es viable.La ultima vía para el profesor, seria pone una queja al centro, elevarla al director, para que éste, dentro de su capacidad sancionatoria, pudiera apercibir a los padres por su comportamiento y tomase cartas en el asunto, siendo esta tercera vía la que recomendaría tomar al profesor, de cara a cercenar de raíz el comportamiento de los padres y que éstos, no se permitan demasiadas licencias al dirigírse al miembro del colegio, al profesor.Por todo ello, recomendaría poner en conocimiento del director los hechos, para que éste tome cartas en el asunto. Pregunte si tiene alguna duda más, graciasSi no la tiene, ruego que valore positivamente el servicio prestado Pase un buen día.
Abogado3044 y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle