Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, licenciada en derecho
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2327
Experiencia:  MÁSTER EN DERECHO CON DESPACHO PROFESIONAL PROPIO
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

Buenas noches: Consulte ya por una fianza de un alquiler de un año de mi hija. Me asesora

Pregunta del cliente:

Buenas noches:
Consulte ya por una fianza de un alquiler de un año de mi hija. Me asesoraron bien, no obstante ese tema sigue pendiente y sin resolverse por parte del arrendador.
Ahora a mi hija le preocupa otra cuestión. Es periodista soclal-media y community manager. Recientemente se ha inscrito como autónoma. Realiza trabajos por los que factura y cobra y declara.
En el mes de Marzo le contacto una empresa a través de su perfil en Linkedin., le ofertaron un trabajo para un cliente que -ya tenían cerrado- luego resulto no ser así. Planteo un proyecto y lo llevó a cabo. Se lo aceptaron. Le aceptaron la propuesta económica y el plazo. Todo fué según lo acordado hasta que el cliente de quien le contactó se echó para atrás. En resumen, tiene correos electrónicos con todo el proceso de aceptación negociación económica y cierre de acuerdo. Mas el cumplimiento por parte de ella del trabajo y los plazos acordados. Pero como el cliente se les fué, ahora no le quieren pagar el resto acorda
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Legal
Experto:  Mariatf19 escribió hace 2 año.
Hola buenas tardes. Me llamo María y trabajo como abogada. Si su hija ha realizado el trabajado contratado y tiene pruebas de ello tiene que interponer una demanda reclamando el dinero que le deben. Con toda la socumentación que tiene a su favor tiene que reclamar y con ello le daràn la razón en el juzgado. Se obligarà a la empresa a que le abone el trabajo contratado.
Mariatf19 y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle