Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6114
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

Siendo hija y nieta de militar quiero saber si tengo derecho

Pregunta del cliente

siendo hija y nieta de militar quiero saber si tengo derecho a utilizar las residencias y todos los lugares de ocio militares tengo69años
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Legal
Experto:  DianaLegales escribió hace 2 año.
Buenos días, Si tiene derecho a utilizarlas, simplemente tiene que acreditar que es hija del militar.Es independiente de la edad que usted tenga para utilizar los lugares de ocio. Respecto a las residencias, para vivir allí dependerá del espacio que ellos tengan y de su situación económica. Deberás solicitarlo por escrito aportando las pruebas de que su familia era militar.
Cliente: escribió hace 2 año.

donde hay que coger la solicitud ydonde hay que mandarla

Experto:  DianaLegales escribió hace 2 año.
En la inspección general del ejército de su ciudad, donde reside? que se lo busco si quiere
Cliente: escribió hace 2 año.

calle goya de collado villalba madrid

Experto:  DianaLegales escribió hace 2 año.
LA solicitud debe usted escribirla y exponer lo que quiere, si residir en algúnn lugar o entrar a los lugares de ocio y acreditar su condición de familiar de militar aportando la documentación de la que disponga, la tarjeta de clases pasivas y la hoja de servicios.DELEGACIÓN DE DEFENSA EN MADRID Calle Quintana nº 5 - 28008 MADRID Teléfono: 913 089 800
Experto:  Abogado3044 escribió hace 2 año.

Bienvenido, le atiende José M, abogado ejerciente del ICA Burgos, ruego unos minutos para preparar su consulta, Puede escribir en todo momento.
Para poder acceder a los centros deportivos de cada ciudad debe ser socio de al menos uno de ellos
Para poder acceder a una residencia, oficiales o suboficiales según corresponda debe contactar con la residencia a la que quiere acceder, pedir información sobre las fechas de acceso que solicita junto a la documentación acreditativa de su derecho, enviandola por fax, y se le dará autorización tras el exámen de la misma y la disponibilidad de fechas. No todas siguen los mismos criterios, basando la autorización dando preferencia a militares primero en activo, segundo reserva y jubilados, y por ultimo familiares
Hay residencias como la de Archena, murcia, con varios meses de lista de espera que en caso de temporada alta piuede ser de incluso un año.

Al igual que ud soy hijo de militar y he usado varias veces esa vvía en mi vida.
Gracias, consulte lo que necesite.