Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, licenciada en derecho
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2306
Experiencia:  MÁSTER EN DERECHO CON DESPACHO PROFESIONAL PROPIO
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

Hola Alejandro, Encargué hace más de un año un proyecto de software, el desarrollo inic

Pregunta del cliente:

Hola Alejandro,
Encargué hace más de un año un proyecto de software, el desarrollo inicial está completamente pagado (7.000eur) y encargué una vista más por un importe de 1.200 eur.
La aplicación, después de más de un año de desarrollo es un desastre y no podemos utilizarla y hemos empezado a desarrollar de cero.
La factura de 1.200 eur. está pendiente de pago y he tratado de negociar un descuento por la situación del proyecto pero solo me han dado un 10% cuando lo que me pide el cuerpo es no pagar directamente, qué me aconsejas?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Legal
Experto:  DianaLegales escribió hace 2 año.
Buenos días consultante, Si le parece bien puedo responder yo a su cuestión. En su caso, y dado que la prestación del servicio no fue correcta por parte de la mercantil, no les abonaría nada. A tiempo de negociar está siempre, y si ellos saben que no funciona correctamente el proyecto sofware tiene muchas alegaciones válidas de oposición a una posible demanda en un futuro procedimiento judicial.Además, siempre va a estar con posibilidades de negociar con ellos. Si el software no funciona correctamente, yo en su caso les requeriría de manera escrita a que se lo arreglen o le reduzcan la factura a lo que usted considere. Si no lo hacen, que inicien el procedimiento judicial, no debe temer al mismo si no funciona lo que ellos le instalaron.Cualquier duda que tenga puede consultarme, estoy a su disposición.Saludos,
Experto:  Mariatf19 escribió hace 2 año.
Hola buenos días. El compañero al que usted solicitó no está en linea y estaré encantande de poder ayudarle. Me llamo María y trababajo como abogada.En relación a su concreta pregunta miconsejo sería enviar un burofax con acuse de recibe a la compañía poniendo de manifiesto que el producto vendido no funciona conforme a lo pactado y que o bien le proporcionan un producto que se ajuste a lo que ustedes pactaron o bien que le devuelvan el dinero que usted ha pagado. Usted además de tener obligacionestiene una serie de derechos y uno de ellos es exiguirque el producto que compre funcione correctamente.
Experto:  Mariatf19 escribió hace 2 año.
Hola de nuevo estimado cliente. Tiene usted alguna pregunta más?Si es así le agradecería que preguntara todo lo que precise y si sus dudas han quedado resueltas le agradecería que valorara la respuesta con las caritas 3 a 5 ya que de otro modo el experto no cobra por su tiempo. Muchas gracias por su confianza y reciba un cordial saludo.
Mariatf19, licenciada en derecho
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2306
Experiencia: MÁSTER EN DERECHO CON DESPACHO PROFESIONAL PROPIO
Mariatf19 y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle