Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DianaLegales
DianaLegales
DianaLegales, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 93
Experiencia:  Experta en Derecho de Familia y EXtranjería
81162511
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
DianaLegales está en línea ahora

Necesito el texto completo del acuerdo del Tribunal Económico

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Necesito el texto completo del acuerdo del Tribunal Económico Administrativo Regional de Málaga, de 20 de julio de 1995, dictado en Reclamación 983/93.
Constantino Coco Naves. ***@******.***
Buenas tardes Constantino, Ahora se lo busco y se lo remito por el correo electrónico que hace constar.saludos
He accedido a las bases de datos de las que dispongo y no me consta el acuerdo al que se refiere. No obstante mañana podré acceder a otras bases de datos y entiendo que podré localizar lo que solicita. Si quiere se lo envío mañana o si prefiere, envíeme qué tipo de jurisprudencia está buscando y la norma/s a aplicar y buscaré procesos en el sentido que necesite.Quedo a la espera de su respuesta.Un saludo, Diana Lladró
Cliente: escribió hace 2 años.
Al documento solicitado hace referencia la sentencia adjunta, la cual, al ser bastante escueta, deseo completar con la motivación que figure en la resolución del TEARA solicitada.
Gracias.
Perfecto, gracias mañana se la envío. Saludos,
Buenas tardes,
He estado buscando en todas las bases de datos que dispone mi colegio de abogados y no he podido encontrar el Acuerdo al que se refiere. No obstante, el acuerdo del TEARA de 20/7/1995 va en contra de la Sentencia del TSJ de Málaga que me adjunta. Si quiere, podría enviarle más sentencias o resoluciones administrativas que apoyen las pretensiones que usted reclama.
Quedo a la espera de sus noticias.
Saludos
Cliente: escribió hace 2 años.
Si es tan amable, envíeme, por favor, alguna de las que estén en la misma línea que la Sentencia del TSJ y de las que estén en la contraria. Le quedo muy agradecido.
Saludos,
C. Coco.
Buenos días Constantino, Conforme ayer le dije, le he remitido vía e-mail varias sentencias de diversos tribunales a favor y en contra de la Sentencia que me expone, estableciendose según el caso el pago del impuesto del IVA o ITP. Espero que le sean de ayuda.Ruego valore positivamente el servicio prestado a fin de que pueda ver resarcido mi trabajo, muchas gracias y mucha suerte.Diana Lladró
DianaLegales y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle