Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DianaLegales
DianaLegales
DianaLegales, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 93
Experiencia:  Experta en Derecho de Familia y EXtranjería
81162511
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
DianaLegales está en línea ahora

Buenas tengo 22 años y me llamo pedro hace un mes tuve una

Pregunta del cliente

buenas tengo 22 años y me llamo pedro hace un mes tuve una orden de alejamiento de mi pareja y quebrantamos esa orden pero los dos dijimos no declarar y no paso nada ella tiene 16 años y tenemos un bebe precioso de 2 meses casi 3 se metieron los sociales de la proteccion de la infancia y las dos estan ahora en un centro no se que es lo que puedo hacer ella intento ir a quitarla pero no la dejaron.. dicen que hay que esperar a que pase otro jucio pero no se cuanto tiempo tardara hasta entonces y me preocupa que nos quiten a nuestra hija lo que se esque ahora tienen la custodia de las dos supuestamente la junta de castilla y leon falta por añadir que somos pareja de hecho tambien que los sociales dijeron un monton de mentiras y pretextos cuando me leyeron los motivos por los que me quitaron a la custodia de la niña
parece una pesadilla porfavor digame que es lo que puedo hacer para solucionar todo esto
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Legal
Experto:  DianaLegales escribió hace 2 año.
BUenas tardes, mi nombre es diana lladro y soy abogada experta en derecho de familia. Si le quitaron a sus hijos por peleas entre sus padres lo que hay que hacer es probar que en eso se equivocaban. Entiendo que estarán esperando a que se celebre el otro juicio para ver que usted es inocente. Si su pareja no se presenta o declara a su favor lo tendrá fácil para ser absuelto. Mientras, ustedes deben llevar una vida como el normal padre de familia, trabajar o estar en búsqueda activa de empleo, tener un vivienda adecuada para establecer un familia... Con todo ello deberán solicitar a servicios sociales le devuelvan a su precioso hijo y acreditar con documentos estos hechos. Espero haberle aclarado sus dudas, si tiene cualquier otra sigo en línea. En caso contrario ruego valore positivamente el Servicio prestado. Muchas gracias.
Saludos
Cliente: escribió hace 2 año.

y lo de la orden de alejamiento no se puede hacer nada ?

Experto:  DianaLegales escribió hace 2 año.
Se puede pedir al abogado de ella que solicite la eliminación de la orden de alejamiento porque ella no le tiene miedo y quiere que usted vea a su hijo por el bien del mismo. Es necesario que sea pedido por escrito al juzgado aunque lamentablemente la mayoría de jueces no quieres alzar esta medida hasta la celebración de juicio. En cualquier caso será importante que esto se pida para que esté presente en el futuro juicio oral
DianaLegales y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle
Experto:  DianaLegales escribió hace 2 año.
Gracias por su valoración, un saludo y que recupere a su familia.