Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Legalmadrid
Legalmadrid
Legalmadrid, Posdoctorado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 242
Experiencia:  Abogado con mas de diez años de experiencia en Juzgados y Tribunales
55063462
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Legalmadrid está en línea ahora

Hola Diana lla me l seguro vino elperito a ver la humedades

Pregunta del cliente:

Hola Diana lla me l seguro vino elperito a ver la humedades y realizara un informe para hacer una demanda por daños y perjuicios, en cuanto al servicio juridico si tengo asistencia juridica e an dicho que ellos haran una demanada por daños y perjuicios,tambien
les comentelo de laared mediera, ellos dkspoen de peritos pero node arquictectos cuandolomtenga todo que loenvie para estudiarlodela demanda.bien ellos defienden en lo ciil y lo juridico pero jo no se si tengo que poner una denunccia obin esperar a que ellos
hagan la demanda de daños ydependiendo de lo qe haga la parte contraria pues supongo que iremos a los tribun ales. e caso de ue la vecina no este de acuerdo que se puedehacer?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Legal
Experto:  Legalmadrid escribió hace 2 año.
Estimada/o usuaria/o, la compañera a la que usted solicita la consulta no esta en linea en este momento. Si esta conforme yo le puedo ayudar. Por lo que refiere su vecina le ha ocasionado una serie de desperfectos por humedades.
Por otra parte, parece ser que usted es asegurada y el seguro (que refiere le dará asistencia jurídica) le va a pagar los desperfectos. En este caso corresponderá al seguro demandar a la vecina y no a usted.
Si el papel del seguro se limita a prestar servicio de asesoría jurídica, pero no le van a solucionar el problema, entonces le interesa llegar a un acuerdo amistoso con su vecina.
Sigo en linea por si necesita mas informacion.
Legalmadrid y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle