Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Legalmadrid
Legalmadrid
Legalmadrid, Posdoctorado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 242
Experiencia:  Abogado con mas de diez años de experiencia en Juzgados y Tribunales
55063462
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Legalmadrid está en línea ahora

Buenas tardes mi prgunt ES L siguiente hace ocho años l mi

Pregunta del cliente:

Buenas tardes mi prgunt ES L siguiente hace ocho años l mi vecina picando lapared mediera me saco la cabeza por el ahugero llamde a la guardia civile inbterpuse denuncia pro no se que paso pero el juez no me llamo. bien hora tengo que volver a denunciarla
por rebajar mas la pared mediera pero no tengo fotos. se podria pedir a la gurdia civil las fotos y denuncia que se hizo entonces para demostrar el grosor de l pared
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Legal
Experto:  Legalmadrid escribió hace 2 año.
Lo primero que debo decirle es que no puede prosperar ninguna denuncia por estos hechos porque no es delito y, en todo caso, ha de plantearse una demanda por vía civil con abogado y procurador.
Por otra parte su vecina esta en su derecho de rebajar el grosor de la pared medianera llegando incluso a eliminarla si fuera su deseo por lo que tampoco habría de prosperar en vía civil, ya que en nada le esta perjudicando a usted.
Finalmente las fotos como toda la documentación que usted presentó en su día ante la guardia civil forman parte de un procedimiento judicial que estará archivado. Debe dirigirse al juzgado que conoció del tema para solicitar que le devuelvan esa documentación.
Legalmadrid y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle