Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, licenciada en derecho
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2375
Experiencia:  MÁSTER EN DERECHO CON DESPACHO PROFESIONAL PROPIO
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

En un momento desesperado me metí en un préstamo de capital

Pregunta del cliente:

En un momento desesperado me metí en un préstamo de capital privado, por 22000 tengo que devolver 75000 y no puedo se quedaran con mi piso y no se que puedo hacer.ayuda a una mujer desesperada.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Legal
Experto:  Mariatf19 escribió hace 2 año.
Hola buenas tardes. Me llamo María y trabajo como abogada. Entiendo perfectamente su situación pero lamentablemente si usted ha dejado de pagar es el acreedor el que decide. Intente negociar con ellos un calendario de pagos para evitar que se proceda a la subasta de su piso.Siento no poder darle otra respuesta pero las opciones que usted tinee es intentar negociar un calendario de pagos o refinanciar la deuda o bien vender el piso pero usted comenta que no puede venderlo. Con los datos que aporta la mejor opción es intentar refinanciar la deuda para ganar tiempo y poder vender el piso y así pagar la totalidad de la deuda. Para no perder el piso tiene usted que regularizar la cantidad debida, es decir, pagar todo lo que tenga atrasado.
Mariatf19 y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Como se refinancia una deuda?

Experto:  Mariatf19 escribió hace 2 año.
Hola de nuevo estimada cliente y muchas gracias por su valoración positiva. Para refinanciar la deuda tiene usted que llegar a una negociación con la entidad acreedora. La idea es acordar un pago mensual mas pequeño evitando incumplir con las cuotas del préstamo a un corto o mediano plazo y así no tener entre tanto que vender el piso ni deber nada a la entidad acreedora.