Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6017
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

Buenas noches, me gustaría que me aclararan algo. Me quedé

Pregunta del cliente

Buenas noches, me gustaría que me aclararan algo. Me quedé viuda hsce un año y medio, tengo un hijo de 14 años discapacitado, la familia paterna en su mayoria se olvidaron de mi hijo siendo incluso albaceas y administradoras cosa que hasta el dia de hoy no hsn cumplido. Mi hijo esta hospitalizado y sólo por hacerme mas daño, mi hijo esta grave, quieren oresentsrse en el.hospital. Yo como madre, y como tutora y responsable de mi hijo ahora no quiero que lo vean puesto que en todo este año y medio no lo han hecho. Estoy en mi derecho como.madre a tener la intimidad y la de mi hijo y no tener que dejat visitas que a parte en este momento no es aconsejsble?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Legal
Experto:  Abogado3044 escribió hace 1 año.
Bienvenido, le atiende José M, abogado ejerciente del ICA Burgos, ruego unos minutos para preparar su consulta, Puede escribir en todo momento.
Ud como tutora legal puede imponer normas pero el problema radica en que no puede obligar al hospital a controlar quién entra en la habitación y enfrentarse con esos familiares porque no es su obligación Mientras esté en el hospital no puede hacer nada porque no tiene forma de imponer su criterio
No obstante, como partimos de no poder hacer nada, puede hablar con el médico y consultar que sea él quien bajo su criterio médico prohíba las visitas, y siendo así, no se permitirían entrar, pero esto debe partir del médico
Hable con él e inténtelo por esa vía y por prescripción médica
Por la vía legal y contra criterio del hospital no logrará nada
Gracias, consulte lo que necesite

Preguntas relacionadas con Legal