Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, licenciada en derecho
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2371
Experiencia:  MÁSTER EN DERECHO CON DESPACHO PROFESIONAL PROPIO
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

Buenas tardes. Tengo la impresión de que hemos sufrido una

Pregunta del cliente:

Buenas tardes. Tengo la impresión de que hemos sufrido una estafa de una cantidad considerable de dinero. Nos ofrecieron realizar unas inversiones de alta rentabilidad, pero ahora la persona en cuestión no hay manera de localizarla de ninguna forma, nos ha bloqueado los teléfonos, no contesta a nuestras llamadas y solo hemos cobrado lo estipulado los dos primeros meses. El tercero no se ingresó y nos argumentó que habia habido un cambio y que se ingresaria con el mes siguiente, entre el 01 y el 05 de noviembre. A partir de ahi, desaparecida en combate. Los teléfonos que nos habia facilitado responden personas que dicen ser ajenas a todo eso. Tenemos contratos de las cantidades entregadas con sus datos fiscales NIF, que son correctos, según consulta hecha a la Agencia Tributaria apararece como existente, su fotocopia de DNI, y facturas de los dos primeros cobros. ¿Pueden orientarnos qué pasos debemos dar? Estamos desconcertados!!!
Atentamente, saludos cordiales.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Legal
Experto:  Mariatf19 escribió hace 2 año.
Hola buenas tardes. Me llamo María y trabajo como abogada. Tienen dos opciones o bien interponer una denuncia penal o bien una querella criminal. Mi consejo es que consulten con un abogado e interpongan una querella criminal por estafa contra esta persona donde se puede solicitar al juzgado que investigue los hechos denunciados.
Mariatf19 y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Muchas gracias.
Experto:  Mariatf19 escribió hace 2 año.
Muchas gracias a usted por su confianza.