Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mariatf19

Mariatf19
Mariatf19, licenciada en derecho
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2257
Experiencia:  MÁSTER EN DERECHO CON DESPACHO PROFESIONAL PROPIO
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

Buenas Tardes, el día 20 Octubre del 2015 compre y pague un

Pregunta del cliente:

Buenas Tardes, el día 20 Octubre del 2015 compre y pague un Renaul Kadjar, me lo dieron el día 30/10 y el día 3 lo tuve que dejar en el concesionario porque no funcionaba el ordenador de a bordo. Después de 3 días descubrieron que era una pieza del navegador. A la fecha de hoy el coche sigue en el taller y sin saber cuando llega la pieza, hoy 17/11 me he llegado y dicen que lo mismo tarda una semana como un mes. Mi pregunta es puedo denunciarlo? Se le puede pedir un coche nuevo ya que lo tengo pagado? Ruego me informen y como se podría hacer y también si Vds. llevarían este tema. Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Legal
Experto:  Mariatf19 escribió hace 1 año.
Hola buenas tardes
Experto:  Mariatf19 escribió hace 1 año.
La pregunta está relacionada con España?
Experto:  Mariatf19 escribió hace 1 año.
Si está relacionada con España paso a explicarle
Experto:  Mariatf19 escribió hace 1 año.
Entiendo perfectamente lo que usted me comenta y usted tiene la opción de solicitar la resolución del contrato si no cumple la otra parte. Mi consejo es que le diga que necesita el vehículo y que si en el plazo de 15 días no se lo arreglan que usted quiere que le devuelvan su dinero y comprar otro vehículo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Si es en Sevilla, dígame que necesita saber
Experto:  Mariatf19 escribió hace 1 año.
Bien como le decía anterioremente tiene usted que enviarle un burofax donde compró el vehículo para que se lo arreglen de forma inmediata Y si no lo hacen entonces podrá resolver el contratopero en principio es poco el tiempo que ha transcurrido desde que usted dejó el vehículo en el taller porque es normal que tengan que envíarselo de fábrica
Experto:  Mariatf19 escribió hace 1 año.
Estimado cliente tiene que esperar un tiempo prudencial que sería sobre un mes para que le resuelvan el problema y si no lo hacen solicitar la devolución del precio y usted entregar el vehículo
Experto:  Mariatf19 escribió hace 1 año.
Entiende lo que le comento?
Experto:  Mariatf19 escribió hace 1 año.
Por tanto y resumiendo tiene que enviar un burofax al taller para que le arreglen el vehículo en el plazo máximo de 15 días y si no le resuelven el problema que va usted a solicitar la resolución del contrato con el resarcimiento de los daños y perjuicios que se le hayan causado. Además puedo ayudarle en la redacción de cualquier escrito. Sigo a su disposición por si tiene más dudas y si no las tiene le agradecería que valorase mi respuesta con las caritas 3 a 5. Muchas gracias por su confianza y reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 1 año.
El vehículo lo tienen ellos, pero me dan pocas esperanzas de que sea rápido, me han dejado otro coche, pero no veo normal que un coche nuevo tenga ese problema. Quisiera saber cómo hacerlo.
Experto:  Mariatf19 escribió hace 1 año.
Bien entiendo lo que me comenta. Puede ser un problema de fábrica con el vehículo nuevo y por tanto, en principio el consesonario está actuando correctamente al ofrecerle otro vehículo con lo cual tendrá que esperar a que le resuelvan el problema.
Experto:  Mariatf19 escribió hace 1 año.
Siento no poder darle otra respuesta pero en principio están actuando correctamente y si la reparación demora mucho tiempo es cuando usted podrá solicitar que se le abonen todos los daños y perjuicios que se le hayan causado siempre que el vehículo quede bien. Si no queda bien entonces podrá solicitar que se le devuelva el dinero.
Experto:  Mariatf19 escribió hace 1 año.
Sigo a su disposición por si tiene más dudas y si no las tiene le agradecería que valorase mi respuesta con las caritas 3 a 5. Muchas gracias por su confianza y reciba un cordial saludo.
Mariatf19, licenciada en derecho
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2257
Experiencia: MÁSTER EN DERECHO CON DESPACHO PROFESIONAL PROPIO
Mariatf19 y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias
Experto:  Mariatf19 escribió hace 1 año.
Muchas gracias a usted por su valoraciòn y seguimos a su disposiciòn para todo lo que precise.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    917
    Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ED/eduardolm/2011-9-12_172832_Recorte.64x64.jpg Avatar de eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    917
    Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    2239
    ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/albergiud/2010-12-12_105447_mi_cuchi.jpg Avatar de Alberto

    Alberto

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    116
    Abogado especializado en laboral , reclamaciones de indemnizaciones ( tráfico) y deudas
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/fcantalapiedra/2010-11-9_1466_Dibujo.jpg Avatar de Fernando Cantalapiedra

    Fernando Cantalapiedra

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    17
    Ejerciendo desde hace cinco años
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DI/DiegoLM/2011-3-28_102522_DSCN0258copia.64x64.JPG Avatar de DiegoAbogado

    DiegoAbogado

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    746
    Abogado colegiado ejerciente
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EQ/EquiteLex/2011-12-4_12815_Jesús6.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Licenciatura/Derecho

    Clientes satisfechos:

    52
    Abogado colegiado ejerciente /LEGAL GENERAL
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/ariatf/2015-7-28_102459_.64x64.png Avatar de Mariatf19

    Mariatf19

    licenciada en derecho

    Clientes satisfechos:

    972
    MÁSTER EN DERECHO CON DESPACHO PROFESIONAL PROPIO
 
 
 

Preguntas relacionadas con Legal