Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, licenciada en derecho
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2259
Experiencia:  MÁSTER EN DERECHO CON DESPACHO PROFESIONAL PROPIO
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

Estoy viviendo con temor en mi propia vivienda, pues el inmueble

Pregunta del cliente:

Estoy viviendo con temor en mi propia vivienda, pues el inmueble ha sido invadido por okupas y estoy pagando una hipoteca, que puedo hacer para reclamar daños morales, pues he decidido marcharme de mi casa por miedo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Legal
Experto:  Mariatf19 escribió hace 1 año.
Hola buenas tardes. Me llamo María y trabajo como abogada. Puede usted interponer una demanda en el juzgado para reclamar contra las personas que han ocupado su vivienda.
Cliente: escribió hace 1 año.
Los okupas se declaran insolventes. No puedo reclamar a Solvia que es la propietaria del resto de las viviendas ocupadas y no ha hecho nada para impedir esta ocupación a pesar de haberle comunicado el hecho por escrito?
Experto:  Mariatf19 escribió hace 1 año.
Hola de nuevo estimado cliente. Ese es el problema que los ocupas sean insolventes. Reclamar a la empresa puede hacerlo si por culpa de su actuaciòn usted ha tenido que abandonar la vivienda. Ahora bien puede que no la condenen si consigue probar que ha hecho todo lo necesario para evitar la entrada de los ocupas.
Experto:  Mariatf19 escribió hace 1 año.
Hola de nuevo estimado cliente. Necesito saber si tiene más dudas para poder ayudarle y si no las tiene le agradecería que valorase mi respuesta para poder cobrar por mi tiempo ya que si usted no valora el experto no cobra por su trabajo. Muchas gracias y reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 1 año.
La respuesta es muy pobre.
Experto:  Mariatf19 escribió hace 1 año.
Estimado cliente. La respuesta es la que hay en su concreta situación. Siento como se encuentra pero nosotros somos abogados y no hacemos milagros. La reclamación tiene que hacerse contra los okupas y si usted quiere reclamar a la compañía puede hacerlo pero tendrá que probar que la misma ha actuado con negligencia y no ha realizado nada para evitar la situación. Se lo digo por expriencia porque los juzgados no condenan a pagar daños morales sin más sino que tiene que acreditar que la empresa no ha hecho lo necesario para evitar la situación.
Mariatf19 y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Legal