Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6017
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

Hola tengo una pregunta similar a alguien que has consejado sobre un carta de reconocimien

Pregunta del cliente:

hola tengo una pregunta similar a alguien que has consejado sobre un carta de reconocimiento de deuda de endesa
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Legal
Experto:  Abogado3044 escribió hace 1 año.
Buenos días, estoy trabajando su respuesta, por favor no desconecte
Experto:  Abogado3044 escribió hace 1 año.
Ud no tiene porque aceptar una estimación a priori, pero tampoco le perjudica en nada aceptar que se le envíe un presupuesto y decidir qué hacer una vez en su poderSi se niega a la oferta de la compañía puede considerarse que no quiere pagar nada, extremo éste que entiendo que no es lo que busca, y que lo que quiere es tener un presupuesto realPues bien, hable con ellos, y diga que le pasen una estimación, que la estudiará, y que si no se ajusta a lo que ud considera justo, se reserva el derecho a alegar aquello que estime en su defensa para llegar a un acuerdo que se ajuste a sus interesesSi el resultado es una cantidad aceptable, pagamos y regularizamosSi el resultado no es aceptable, responderemos que no estamos de acuerdo, expodremos los motivos y esperaremos a ver que hace la compañíaSigo en línea si me necesita, gracias
Experto:  Abogado3044 escribió hace 1 año.
Estoy en línea si necesita más ayuda o necesita aclararciones
Si no la necesita le ruego que valore positivamente el servicio en las estrellas al efecto.
Muchas gracias, pase un buen día
Cliente: escribió hace 1 año.
realmente si no tenemos factura a nuestro nombre no pueden pedirnos tampoco pagar el importe que tenemos que pagar. Mi pregunta es si nos vamos del piso que tampoco estamos muy contento con el piso. nos puede demandar por no pagar?? que realmente seria lo ultima opción si no estamos contento con el importe que nos quieren cargar.
Experto:  Abogado3044 escribió hace 1 año.
Son dos cuestiones diferentesPor un lado Endesa busca arreglar la situación con Uds, habida cuenta de que saben que no es responsabilidad suya, por lo que sólo es viable demandarles por una parte, y no le sería fácil a la empresa hacerlo. por ello buscan ese reconocimiento de deuda que Uds no están obligados a firmarSi no lo firman, ellos molestarán, pero dificilmente demandarán, ni harán nada, diferente de cortar la luza por impago.Para ellos lo más fácil es cortar la luz por impago.Por ello, si se quedan, lo mejor es llegar a un acuerdoPero si se van, el riesgo de demanda contra uds es casi nulo, y el problema es de la propiedad del pisoPero si se van, deben cerrar bien el acuerdo con la propiedad, que puede quedarse la fianza, ejecutra garantías, demandarles porruptura de contrato, etcEs decir, que Endesa es difícil que les demande pero si puede cortar suministro y la propeidad puede demandarles por ruptura unilateral del contrato si así lo hacenSaludos
Abogado3044 y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
somos gente honestos y la mejor opción es encontrar un acuerdo y vamos a proponerle un consumo estimado de luz que estamos pagando en general de unos 50eur/m x 10meses que estamos seria 500eur, y esperamos que acepten.
Experto:  Abogado3044 escribió hace 1 año.
Efectivamente, lo mejor es dejar todo arregladoGracias

Preguntas relacionadas con Legal