Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 5985
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

Buenas tarde, soy propietario de un supermercado y del mismo

Pregunta del cliente:

Buenas tarde, soy propietario de un supermercado y del mismo local.
Todo esto en un complejo de apartamentos explotado al 80% da una compañia turistica. Despues de haber sido aprobada en la junta, con crespondiente derrama, han empezato las obras de repavimentacion de la plaza antistante mi tienda, y por esto, cuando tocará a mi lado quieren poner una valla y pretenden que tenga la tienda cerrada para quince dias aproximatamente. De mi parte yo estoy disponible al cierre, peró perlomeno solo en los dias en que se vea afectada la parte inmediatamente fuera de mi tienda que pueden ser 4 o 5,aun porqué mi tienda está abierta tambien el domingo y festividades y los obreros el sabado y domingo no trabjan. La pregunta es: no tengo derecho a tener una entrada en todo momentos? lo pueden hacer? Perdone por los eventuales errores debido al echo de que soy extrañero. Muchisima gracias y saludos.
Andrea, Tenerife
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Legal
Experto:  Abogado3044 escribió hace 1 año.
Buenos días, lo que procede es que solicite, antes del inicio de obras, un acceso a su tienda, un compromiso de finalización con penalidad por incumplimiento y una compensación económica por los días cerrados. Son esto no debe dar luz verde a las obras. Negocie todos estos extremos con la comunidad e incluso de parte a su aseguradora para que el departamento jurídico de reclamación de daños negocie en nombre de Ud. Saludos
Abogado3044 y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Legal