Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DianaLegales
DianaLegales
DianaLegales, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 91
Experiencia:  Experta en Derecho de Familia y EXtranjería
81162511
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
DianaLegales está en línea ahora

BUENAS TARDES, TENGO UN CAFE-BAR DESDE HACE 3 AÑOS,DOY PEQUEÑOS CONCIERTOS LOS SABADOS DE

Pregunta del cliente:

BUENAS TARDES, TENGO UN CAFE-BAR DESDE HACE 3 AÑOS,DOY PEQUEÑOS CONCIERTOS LOS SABADOS DE 19:00 A 21:00 APROXIMADAMENTE, EL VECINO DE ARRIBA DESDE NOVIEMBRE HA PUESTO 3 DENUNCIAS POR RUIDO.EL LOCAL ESTA INSONORIZADO PERO NO TENGO DOCUMENTACION OFICIAL DE LO MISMO, SI TU CIERRAS LAS PUERTAS NO SE ESCUCHA PRACTICAMENTE NADA PERO LO QUE SI ES CIERTO QUE LOS CLIENTES DE FORMA CONTINUA Y EN ESAS DOS HORAS SALEN Y ENTRAN A FUMAR.LA SEMANA PASADA DESPUES DE LA ULTIMA DENUNCIA HABLAMOS CON EL ALCALDE Y ME DIO LIBERTAD PARA QUE TERMINASE CON LA RONDA DE CONCIERTOS Y A PARTIR DE AHI EMPEZASE A ADECUAR TOTALMENTE CON DOCUMENTOS EL LOCAL.MAÑANA ES EL ULTIMO PERO ME ACABA DE LLAGAR UNA NOTIFICACION URGENTE PARA PRESENTARME EN LA COMISARIA LOCAL.
QUE ME ACONSEJAS?
MUCHAS GRACIAS
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Legal
Experto:  DianaLegales escribió hace 1 año.
Buenas tardes, Si le ha llegado la notificación e la Comisaria debe personarse en sus dependencias y ver qué le dicen o porqué motivo le hacen acudir.En cualquier caso si tiene la autorización del alcalde y los permisos requeridos, estando el local insnorizado continuaría con la organización de los conciertos.Cualquier procedimiento judicial que comience su vecino se va alargar en el tiempo. ¿Puedo ayudarle en alguna cuestión más?Un saludo,
Cliente: escribió hace 1 año.
el compromiso por parte del alcalde fue verbal aunque con testigos , si mañana sabado tengo nada mas empezar el concierto a los municipales en la puerta que debo hacer?
Experto:  DianaLegales escribió hace 1 año.
Si tiene a los municipales en la puerta que le dicen que no puede hacer el concierto, deberá paralizarlo, pero esto solo será en el caso que usted no tenga los permisos. Si tiene el local insonorizado (y lo puede probar) y la licencia del local no tienen porqué los municipales ir a solicitar el cierre o cese del concierto.Intente hablar de nuevo con el alcalde para que le de esa autorización por escrito de algún modo.
Experto:  DianaLegales escribió hace 1 año.
Lo máximo que le podrían hacer es poner una sanción administrativa que posteriormente podría discutirse si usted dispone de los permisos pertinentes.
Experto:  DianaLegales escribió hace 1 año.
Puede consultar cualquier otra duda, si no ruego valore positivamente mi respuesta, gracias.
DianaLegales y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle