Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Legalmadrid
Legalmadrid
Legalmadrid, Posdoctorado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 242
Experiencia:  Abogado con mas de diez años de experiencia en Juzgados y Tribunales
55063462
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Legalmadrid está en línea ahora

Buenas noches tengo 60 años soy hija fuera del matrimonio.en

Pregunta del cliente:

Buenas noches tengo 60 años soy hija fuera del matrimonio.en 2009 .el hombre que pensaba q podria ser hija suya.me solicito para hacernos un adn.salio positivo.pero no quiso reconocerme.y en 2013 se le requirio via notarial.que.me reconociera.tampoco quiso.en febrero 2015.interpuso.una demanda de filiación.mi abogado.fue aceptada a tramite.cuando staba todo preparado para.realizarnos un adn via judicia en. mayo se murio.el hombre. el abogado mio.solicito hacernos la prueba con la hija de mi padre ya que el era casado.fue admitida a tramite.Me desplace de ciudad.mi madre y yo.nos hicieron la prueba.y salio.positiva que la hija de mi padre y yo somos hermanas.sin ninguna duda.Ahora el abogado.de mi hermana.solicita que quiere mas pruebas.y nos van a requerir a mi madre 88 años delicada de salud y a mi que otra vez nos desplacemos de ciudad .para declarar.y digo yo el que va a declarar !mi madre!!! Si ya hay una prueba contundente!!.tenemos que cojer un avion.y mi madre no la puedo pasear.como si fuera.una pelota.sta en una residencia.ya que necesita.cuidados.hipertensa.Mi pregunta no hay otra forma que mi madre.declare.en el juzgado.donde residimos.y de juzgado a juzgado.se le envie al juez que lleva el asunto de la demanda de paternidad.vea la declaracion.de mi madre.pero que le va a preguntar el juez??si a tenido relacion con. Este senor!!Que mas prueba q el adn.con sto el juez creo yo que pidra dictar veredicto?No entiendo nada.Quisiera su opinion.muchas gracias.me llamo Agustina mi movil###-##-####
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Legal
Experto:  Legalmadrid escribió hace 1 año.
Buenas noches Agustina estoy preparando la respuesta. le ruego espere unos minutos mientras la redacto.
Experto:  Legalmadrid escribió hace 1 año.
Lo primero que debo decirle es que teniendo ustedes un abogado, que hasta ahora lo ha hecho muy bien por lo que cuenta, no soy la persona mas indicada para decirle lo que tiene que hacer el compañero. Hoy día hay medios y formas de asegurar que su madre no asista a la vista, pudiendo declarar por videoconferencia. Imagino que su abogado lo habrá solicitado y si esta delicada de salud puede aportar documentacion medica que lo acredite y no ha de haber ningun problema.No obstante, es posible que su abogado prefiera que Ud. este presente personalmente en esa vista (opinion que comparto) y no por videoconferencia, por lo que deberia usted buscar alguien que acompañase a su madre en ese acto. Lo ideal sería que estuviese tambien otro abogado con su madre para asistirla en la declaración. Logicamente a su madre querran preguntarla por su relacion con el padre y este acto hay que prepararlo muy bien.Mi consejo es que hable con su abogado con total libertad de este tema y le exponga esta inquietud. Nadie mejor que él conoce el asunto y le podrá explicar todo con detalle y entre todos valorar los pasos a dar.
Cliente: escribió hace 1 año.
Si con mi abogado stoy satifecha
Lo único.que siempre una segunda opinión.nunca estorba
Veo que usted opina lo mismo
Muchas gracias.por su repuesta
Experto:  Legalmadrid escribió hace 1 año.
Le ruego valore la consulta para que pueda cobrar por el servicio y quedo a su disposicion por si tiene cualquier otra duda. No dude en formularla.
Legalmadrid y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle