Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Legalmadrid
Legalmadrid
Legalmadrid, Posdoctorado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 242
Experiencia:  Abogado con mas de diez años de experiencia en Juzgados y Tribunales
55063462
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Legalmadrid está en línea ahora

Olla, hoy me interado que mi gestor, esta contratando trabajadores

Pregunta del cliente

Olla, hoy me interado que mi gestor, esta contratando trabajadores de maroco I Algier que jo night lo savia que estan de alta a mi impresa, estoy muy procupada
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Legal
Experto:  Legalmadrid escribió hace 1 año.
Estimada usuaria:Los actos que haga su gestor a efectos jurídicos los hace usted. Si usted lo autoriza es como si lo hiciera usted misma, y por tanto responsable. Tiene que dejar de trabajar con este gestor de inmediato, retirandole cualquier autorización para actuar en su nombre. Una vez haya hecho estó, tiene que presentar una denuncia en la Comisaria de Policia y con esa denuncia ir a la TGSS para que den de baja inmediatamente a esos trabajadores.Piense que este gestor estará cobrando a los trabajadores por esas altas ficticias a los efectos de conseguir permiso de trabajo y es un delito contra los derechos de los trabajadores.