Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Legalmadrid
Legalmadrid
Legalmadrid, Posdoctorado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 242
Experiencia:  Abogado con mas de diez años de experiencia en Juzgados y Tribunales
55063462
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Legalmadrid está en línea ahora

Hola! a mi yerno le condenaron hace un año( por una pelea)a

Pregunta del cliente:

Hola! a mi yerno le condenaron hace un año( por una pelea)a 10000€ o 6 mes de carcel por tres dununcias ,como no ha podido pagar ahora le detienen y le llevan a la carcel mi pregunta es prodria llegar a un acuerdo para bajarle la cuota mensual ( era de 500€ )y asi poder pagar y evitar la carcel? necesitaria un abogado de oficio?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Legal
Experto:  Legalmadrid escribió hace 1 año.
Estimado usuario. En primer lugar, le tengo que decir que su yerno abogado tiene. Si en su día fue condenado, tendría un abogado que es quien tiene que conocer tambien de la ejecucion de la Sentencia. Por otra parte, si no ha cumplido la primera vez dificilmente van a acceder a concederle otro tipo de acuerdo pues no es persona cumplidora. Mi consejo es que antes de venir a España, contraten un buen abogado penalista para intentar solucionar el tema. Dependiendo de si tiene o no antecedentes penales, de la condena impuesta, la resposabilidad civil, etc. se puede conseguir que se suspenda la ejecucion de la pena. En caso contrario lo van a detener en cuanto entre en España.
Legalmadrid y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle