Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, licenciada en derecho
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2310
Experiencia:  MÁSTER EN DERECHO CON DESPACHO PROFESIONAL PROPIO
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

Tengo una deuda con H.P de 550.000 € , entre lo que me piden

Pregunta del cliente

Tengo una deuda con H.P de 550.000 € , entre lo que me piden y la multa. Todos mis bienes embargados y no tengo liquidez para saldarlos. Si me imponen pena de carcel de 2 años , al salir queda todo saldado y mis bienes ya no estarän embargados?.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Legal
Experto:  Mariatf19 escribió hace 1 año.
Hola buenas tardes. Me llamo María y trabajo como abogada.
Experto:  Mariatf19 escribió hace 1 año.
Estimafo cliente siento decirle que aunque usted ahora no page y vaya a la carcel su deuda no se extingue ya que será deudor toda su vida con todos sus bienes los presentes t los que pueda adquirir en el futiro
Experto:  Mariatf19 escribió hace 1 año.
Siento no poder darle otra respuesta pero con la ley en la mano es la que hsy
Experto:  Mariatf19 escribió hace 1 año.
Tiene usted alguna otra duda estimado cliente? Si no tiene más dudas le agradecería que valorase mi respuesta con las estrellas 3 a 5 ya que de otro modo el experto no cobra por su tiempo. Sigo a su disposición para lo que precise. Muchas gracias por su confianza y reciba un cordial saludo.
Experto:  DianaLegales escribió hace 1 año.
Buenos días, Podría negociar su deuda con Hacienda y solicitar un fraccionamiento de pago para su mayor facilidad aunque no le van a levantar los embargos de los bienes que ya hayan embargado, lo único es que podrían no proceder a su ejecución si usted continúa pagando, o sea podría usarlos pero no disponer de ellos para venderlos.La deuda económica no se extigue por el hecho de ir a prisión y no se irá a prisión por deudas, el pena de cárcel es por la comisión de algún tipo de delito.Si tiene más dudas, quedo a su disposición.Saludos,Diana Lladró
Experto:  Mariatf19 escribió hace 1 año.
Estimado cliente la respuesta a su pregunta es bien clara no queda libre de pagar la deuda por el hecho de que vaya a la cárcel. La deuda siempre se puede negociar pero tiene que pagarla y aunque se negocie siempre tendrá que pagarla junto con los itnereses. Siento decirle que no se libraría por el hecho de ir a la cárcel si usted es condenado por algún delito penal. Sigo a su disposición por si tiene más dudas y si no las tiene le agradecería que valorase mi respuesta. Muchas gracias y reciba un cordial saludo.