Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6053
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

En Agosto del 2009 un vehículo me atropello yendo en moto (se

Pregunta del cliente

En Agosto del 2009 un vehículo me atropello yendo en moto (se saltó un stop). Llevo 6 operaciones y estoy incapacitado de por vida para trabajar o llevar una vida normal. EL juez dictaminó sentencia de 500.000€ que el seguro me tenía que pagar. Pedí el pago anticipado, ya que tenía más operaciones, que ya he realizado, pero el seguro recurrió al tribunal Provincial y su sentencia fué a favor del seguro. Ahora he devuelto lo que he podido, pero el seguro me pide intereses que superan lo que tengo. Llevo 7 años sin poder trabajar y a mis 64 años y en mi estado, no tengo posibilidades de encontrar ningún trabajo. ¿Como puedo ir contra lo que me pide el seguro que les entregue en concepto de intereses desde el 2009 si no tengo ni para vivir?
¿Que tipo de justicia hay en este País? ¿Puedo llevarles a juicio de nuevo y tener opciones de ganarlo?
Un afectuoso saludo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Legal
Experto:  Abogado3044 escribió hace 1 año.
Buenos días, Le atiende José m abogado del ICA Burgos.Por lo que entiendo, Ud perdión en Audiencia y no se apeló al SupremoCerrada ya esa puerta, y teniendo deudas que no podremos pagar, hay que saber si tenemos algo que perder, y si no lo tenemos, dejar de pagar y que embarguen lo que puedanSi hay patrimonio que perder, entonces se complica y habrá que ver como negociar y pagarSeía interesante que comentaramos su caso, por aqui o por teléfono, para poder orientarleEspero su respuesta, gracias