Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a eduardolm
eduardolm
eduardolm, Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 1919
Experiencia:  Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
55429999
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
eduardolm está en línea ahora

EN EL EDIFICIO EN EL QUE VIVO HAY UNA FARMACIA A CUYO FRENTE

Pregunta del cliente

eN EL EDIFICIO EN EL QUE VIVO HAY UNA FARMACIA A CUYO FRENTE SE ENCUENTRA UNA FARMACÉUTICA JUBILADA, MUY MAYOR, Y UN EMPLEADO SIN TITULACIÓN ALGUNA. tENGO MIEDO DE QUE ALGÚN DÍA PUEDAN DARME UN MEDICAMENTO QUE NO CORRESPONDA. ¿qUÉ PUEDO HACER?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Legal
Experto:  eduardolm escribió hace 1 año.

Estimado cliente, me llamo Eduardo y soy abogado colegiado en ejercicio. Paso a leer su pregunta y a darle respuesta. No se desconecte por favor.

Experto:  eduardolm escribió hace 1 año.

En relación a su pregunta, se pueden tomar una serie de medidas dado que no se puede estar trabajando estando jubilado ni tampoco sin la titulación habilitante para el puesto. Lo que usted puede hacer, sería las siguientes acciones:

1º Dirigir queja al Colegio de Farmacéuticos de su provincia para que adopten las medidas correctoras, disciplinarias y/o sancionadoras oportunas.

2º Si lo anterior no da resultado, denuncia a la delegación inspección de trabajo y seguridad social para que adopten las medidas oportunas.

Usted como particular puede dirigir escrito a esas entidades que deben revertir esa situación. Pueden parecer medidas demasiado radicales pero si usted desea cambiar esa situación es la única vía que veo, lo contrario sería prescindir de acudir a esa farmacia, con los inconvenientes que para usted eso pueda comportar.

Por favor, no se olvide valorar mi respuesta y realizar todas las aclaraciones que desee.

Saludos cordiales,