Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6082
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

Hola buenas noches, mi nombre es Antonio Martinez Martinez y

Pregunta del cliente:

Hola buenas noches, mi nombre es Antonio Martinez Martinez y tengo un problema con una reserva se alquiler para una noche de una villa para 16 personas en Pereira, Colombia.
lo hice a través de BOOKING. La cuestión es que trato de contactar con la propiedad de la villa a través de un nº de teléfono y por correo electrónico y no he obtenido resultados. me es necesario contactar por que queremos saber si se puede ir en micro bus no sé el estado de la carretera, servicios, ete, por lo que lo he puesto en conocimiento de BOOKING y me dicen que trate de llamar otra vez (parecen tontos o qué, ya estamos con las tonterías de que espere que esto o lo otro). si llevo una semana detrás del tema y es el 3 al 4 de septiembre.
yo todavía no he pagado nada pero el sistema me dice que tengo la reserva autorizada y no se que hacer si dar de baja la tarjeta de crédito para que no me cobren o que ? gracias de Antemano.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Legal
Experto:  Abogado3044 escribió hace 1 año.

Buenas noches Antonio, siga las instrucciones de Booking para el caso de reclamaciones y abra incidencia. Solicite la anulación de la reserva por falta de seriedad del ofertante y espere resultados. Si no le da resultado esto, solicite la anulación de la tarjeta. Un saludo

Experto:  Abogado3044 escribió hace 1 año.

He revisado la web y disponen de este correo para reclamaciones***@******.***

Experto:  Abogado3044 escribió hace 1 año.

Es rivales comentando el caso tau no responden anule tarjeta Saludos

Abogado3044 y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias, así lo haré.