Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jorge Carlos
Jorge Carlos
Jorge Carlos, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 63
Experiencia:  Civil,Mercantil,Penal,Administrativo,Internacional
62589910
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Jorge Carlos está en línea ahora

Buenas noches necesito contencion ante una violencia de

Pregunta del cliente

buenas noches necesito contencion ante una violencia de genero de mi pareja...estabamos tambien y de pronto por no traer plata que gasto en otras cosas...y que yo vengo manteniendo la casa y ayudandolo a progresar empezo la discusion luego me dijo hija de puta que era materialista que solo pensaba en mi y cuando insulto a mi mama le pegue un cachetazo porque ella esta muerta y el se puso como loco parecia un desconocido y me tiro en la cama con su peso fuerte me agarro del cuello me tapo la boca y la nariz y temi por mi vida....... me faltaba el aire y hoy estoy toda marcada y dolorida
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Legal
Experto:  Abogado3044 escribió hace 10 meses.

Buenas noches, ante un hecho tan grave, lo mas recomendable es aplicar la norma de tolerancia cero y denunciar. Los maltratadores son por norma general reincidentes y es fácil tque reitere si Ud no pone las cosas claras. El va a tener el castigo severo que se merece y se le propondrán vías para reconducir su conducta. No lo dude, denuncie. A Ud se le va a facilitar toda la ayuda legal y psicológica que necesite Un saludo

Cliente: escribió hace 10 meses.

pero yo pedi ayuda psicologica por este medio no un abogado no se que paso necesitaba contencion psicologica.

Experto:  Abogado3044 escribió hace 10 meses.

Doy orden a moderadores para que cambien la categoría

Un saludo

Experto:  Jorge Carlos escribió hace 10 meses.

Buenas tardes.

Cuando se sufre ese tipo de actos es normal asistir a un psicologo, ahora bien via online es dificil diagnosticar, ya uq ela disciplina psicologica lo que va a averiguar cual es el origen de su problema, en este caso el origen se conoce, se sabe que ha sido el maltrato y la soluci'on es atajar el problema de raiz, a veces es doloroso pero es la unica via, usted jamas debe de permitir ni insultos ni violencia fisica, nadie es due;o de nadie, por ello le recomiendo que ponga la denuncia y comience los tramites de separacion.

Un cordial saludo

Experto:  Jorge Carlos escribió hace 10 meses.

No obstante le puedo decir que vaya a su medico y pidale que le recete un relajante muscular, le vendra bien,,,,, preparese una ba;era con agua caliente y musica relajante y tome alguna infusion. vera como al salir del ba;o se sentira mucho mejor.

Otro metodo es realizar deporte, haga runnig vera que le sienta fenomenal.

Saludos

Preguntas relacionadas con Legal