Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a RODEMA
RODEMA
RODEMA, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 61
Experiencia:  civil, penal, bancario, hipotecario
55497979
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
RODEMA está en línea ahora

HOLA BUENAS NOCHES MI NOMBRE ES EMILIO SILVERO, MI PROBLEMA

Pregunta del cliente

HOLA BUENAS NOCHES MI NOMBRE ES EMILIO SILVERO, MI PROBLEMA ES CON LA MADRE DE MI HIJO, ESTOY SEPARADO HACE 4 AÑOS, EN ESTE TIEMPO NUNCA LE FALTE A LA CUOTA ALIMENTARIA DEL MENOR, POR MI HORARIO DE TRABAJO (7 A 17HS) NO LO PUEDO VER COMO HABITUALMENTE LO HACIA... EL CONVENIO POR CUOTA ALIMENTARIA DICE QUE DEBO DARLE EL 25 DE MIS HABERES (CON LO CUAL CUMPLO). EL HORARIO DE VISITAS DICE QUE DEBE SER CON 24 HS DE ANTICIPACION (DE AVISO) LOS DIAS QUE QUIERA YO. EN LOS ULTIMOS 3 AÑOS EL MENOR PERMANECIA CON MIGO VARIAS VECES (SEMANAL) INCLUSIVE EN HORARIO NOCTURNO. HACE POCAS SEMANAS ME PROHIBIO QUE LO BUSCARA EN LOS HORARIOS (NOCTURNOS). DEBIDO A QUE POR CARGA HORARIA PASABA CON MIGO LOS FIN DE SEMANAS . (PUEDE PROHIBIRME VERLO?, SE PUEDE MODIFICAR EL CONVENIO?)
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Legal
Experto:  RODEMA escribió hace 8 meses.

hola mi nombre esCustomer En primer lugar indicarle que no puede prohibirle ver a su hijo. y usted tiene todos los derechos que vienen recogidos en su convenio regulador. El convenio solamente es modificable acudiendo a la via judicial y evidentemente el fiscal velara por los intereses del menor, es decir apoyara lo que crea mas conveniente para el menor no lo mas conveniente para una de las partes sino lo que sea mejor para el menos

Cliente: escribió hace 8 meses.
MI INTENCION ES CAMBIAR EL CONVENIO, PARA HACERLO¡¡¡ ES NECESARIO EL CONSENTIMIENTO DE LA MADRE?.
QUIERO CAMBIARLO POR QUE QUIERO PASAR MAS TIEMPO CON EL QUE DUERMA CON MIGO PASE DIAS CON MIGO. MIS HORARIOS DE VISITA SON DE 11 AM A 17 PM Y EN ESE HORARIO ME ENCUENTRO EN EL TRABAJO. SOLO TENGO LIBRE LOS FIN DE SEMANA Y ELLA NO ME PERMITE HACERLO...
Cliente: escribió hace 8 meses.
MUCHAS GRACIAS. POR MI NIÑO DOY LA VIDA.
Experto:  RODEMA escribió hace 8 meses.

hola buenas noches. Si hay consentimiento materno el convenio se modifica mas rápidamente el procedimiento es mas sencillo, pero no hace falta que ella este de acuerdo por eso le comente si ella no esta de acuerdo hay que acudir a la via judicial para poder modificar ese convenio, para ello ya necesitara un abogado de su ciudad que pueda acudir a la vista. si le he ayudado por favor realice una valoración positiva es la única manera de que me abonen por mi trabajo.