Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6005
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

Buenos días. Tengo custodia compartidad semanales de lunes a

Pregunta del cliente

Buenos días. Tengo custodia compartidad semanales de lunes a lunes. Los meses de Julio los tenemos del n1 al 16 y del 16 al 31 según el año a uno le toca o la primera quincena o la segunda, yo los tuve la ultima semana de Julio pero no llegue acabar la semana ya que empezaba el periodo vacacional. Mi pregunta es. Tengo que recuperar esos dos días de Junio en el que no acabe la semana y recuperarla la primera semana de Septiembre. Un saludo
Andrés
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Legal
Experto:  Abogado3044 escribió hace 9 días.

Buenos días, le atiende Jose M,?abogado del ICA Burgos. Ese tipo de lagunas que no aclaran las sentencias se dejan a criterio o acuerdo entre Uds, y a falta de ese acuerdo de puede pedir aclaración al juzgado. Lo recomendable es hablar con el otro progenitor y llegar a un acuerdo que les evite molestias en el juzgado. Porque además, piense que la decisión será después norma a futuro,es decir que si ahora uno se pone tajante, las próximas vacaciones tendremos el mismo lío. En resumen, aclaren entre Uds y a falta de acuerdo pidan aclaración al juzgado.

Preguntas relacionadas con Legal