Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jorge Carlos
Jorge Carlos
Jorge Carlos, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 65
Experiencia:  Civil,Mercantil,Penal,Administrativo,Internacional
62589910
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Jorge Carlos está en línea ahora

Estimados. Estoy vacacionando con mi familia en un en un

Pregunta del cliente

Estimados.
Estoy vacacionando con mi familia en un en un hotel de SurfSide /Miami Beach.
Hemos pagado la suma de la estadia en cash/efectivo. Pero desde American Express niOs informan de 4 operaciones que suman mas de 10.000 dolares.
Daños:
1)Nos dejaron la tarjeta de credito sin saldo disponible.
2)esposa embarazada y su padre un ansiano de 76 años estan con un ataque de estres.
3) Nadie del hotel nos informo esto(no hay firma de nuestra parte x tales operaciomes xq pagamos en efectivo.
4) No estamos pudiendo disfrutar nuestras soñadas vacaciones porque nos han dejado sin credito en las tarjetas y tampoco quieren devolver el dinero que han facturado en dicha tarjeta.
5) Refieren que no comprenden el idioma español y nos atienden mal.
Soy funcionario del Tribunal Supremo de ARGENTINA y requiero urgente de vuestra ayuda y posterior reclamo por daños a el hotel que nos perjudica.
Mi movil 0054968979250
Mi mail***@******.***
Por favor informar presupuesto por vuestro servicio de asesoaramiento y posteriores acciones legales.
Tengo pensado hacer tambien una denuncia policial en este distrito.
Cordial Saludo.
Cristian David Otero
Dolores Gonzalez Warcalde
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Legal
Experto:  Jorge Carlos escribió hace 2 meses.

Buenas tardes.

En primer lugar American Express os debe de informar cuales son esas cuatro operaciones que suman los 10.000 dolares, una vez que habeis sido informados deberiais poner una reclamación en la empresa que ha realizado el cargo.

Deben de poner urgentemente una denuncia por estafa ya que es muy posible que le hayan intentado engañar.

Otro punto importante: Estas targetas suelen tener un seguro, averigue si lo tiene y si es asi puede reclamar la idemnización correspondiente.

Una vez ocurrido esto y si la empresa que le ha cobrado no se hace cargo deberá contratar a un abogado de la zona de la empresa (le recomiendo que sea de esa zona para ahorrarse altos cargos de desplazamientos).

Pero en el caso de que haya sido una estafa el Ministerio Fiscal se hará cargo de la investigación.

Un saludo

Cliente: escribió hace 2 meses.
Muchas Gracias !!
Muy buen asesoramiento.
Slds
Experto:  Jorge Carlos escribió hace 2 meses.

Ruego valore la pregunta pregunta donde pone valoración

Quedo a su entera disposición

Un cordial saludo

Jorge CArlos de la Torre

Abogado